Plantillas gratuitas para agendas, deportes y tiempo libre

Las hojas de Excel son una herramienta que puede facilitarnos mucho la organización en el día a día. Pueden utilizarse para organizar la agenda, llevar la contabilidad o hacer tus presupuestos.

Incluso resultan de utilidad para los profesores o maestros, para gestionar proyectos o para llevar un control sobre nuestra nutrición. También para utilizar a modo de agenda o lista de tareas, lo que te ayudará a organizar tu tiempo libre cuando no estés trabajando o estudiando.

Y de este último punto es del que te queremos hablar hoy.

Tener tiempo libre es importante cuando tenemos muchas tareas y cosas que hacer. Por eso, esta serie de platillas de Excel que te vamos a mostrar para descargar, son ideales para que puedas mantener una mejor organización de tu tiempo con un control de casillas donde podrás clasificar tus tareas y actividades de ocio.

¡Vamos a verlas!

Plantillas Para Agendas, Deportes Y Tiempo Libre a descargar

Lista de colección de libros

Si eres de aquellos a los que les gusta leer y tener un control pleno sobre la lista de libros que tienen planeado leerse, esta plantilla es para ti. Con columnas podrás añadir todo tipo de datos sobre un libro, como la fecha de publicación, el idioma o el traductor, pasando por su título y autor.

➡️ Lista de colección de libros

Agenda de teléfonos

En esta plantilla podrás utilizar las filas y columnas para organizar una agenda de teléfonos. Puedes poner los datos personales de cada contacto y sus principales teléfonos.

➡️ Agenda de teléfonos

➡️ Lista de direcciones y teléfonos

Lista de películas

Similar a la lista de libros, en esta plantilla podrás dejar tus valoraciones o la lista de actores de cada una de las películas que vayas añadiendo a ella.

➡️ Lista de películas

Árbol genealógico detallado

Si lo que te gusta es la historia familiar y nunca has podido tener un árbol genealógico, en esta plantilla podrás recrear la de tu familia. Podrás diseñar un árbol genealógico de forma simple con fotos y detalles de cada persona.

➡️ Árbol genealógico detallado

Diagrama de torneo para 16 participantes

Para aquellos que les gusta organizar torneos y partidos de cualquier deporte en su tiempo libre, esta plantilla les permitirá tener una gestión correcta sobre cada participante y los equipos.

Este diagrama te ayudará a mostrar los enfrentamientos de una manera clara y visual. Con los emparejamientos de las primeras fases y de las siguientes.

➡️ Diagrama de torneo para 16 participantes

Partitura genérica (horizontal, 5 págs.)

Una plantilla con una partitura en blanco que puedes imprimir cuantas veces quieras para anotar tus composiciones musicales.

➡️ Partitura genérica (horizontal, 5 págs.)

Lista de participantes de la cena con menú

Si lo que te gusta es crear y organizar cenas con amigos y familiares, esta plantilla te será de gran ayuda. Podrás crear varias casillas, añadiendo qué amigos asisten y el menú. Puedes también poner la fecha y añadir notas.

➡️ Lista de participantes de la cena con menú

Lista de equipo deportivo

Esta plantilla puede estar dirigida a aquellos que sean entrenadores. Podrás tener tu equipo deportivo completamente organizado. Incluye la información de contacto del jugador, los nombres del personal y un recuento de jugadores automatizado.

➡️ Lista de equipo deportivo

Lista de equipaje

Si lo que te gusta es viajar y poder gestionar todo el viaje tú mismo, ya sea en compañía o solo, esta lista te puede ser muy útil. En ella puedes anotar, por ejemplo, todo el equipaje que quieres llevar para que no se te olvide nada.

➡️ Lista de equipaje

Lista de plantas de jardín

Para aquellos a los que les gusta la jardinería, en esta plantilla simple podrán llevar la cuenta de las plantas que tienen en su jardín y aquellas que quieren añadir.

➡️ Lista de plantas de jardín

A continuación, te dejamos un enlace de cursos que te pueden ser útiles si quieres entender Excel y sus herramientas, para aprender a utilizarlo.

➡️ Cursos gratuitos de Excel 

Esperamos que estas plantillas para agendas, deportes y tiempo libre te hayan resultado útiles. Ahora te resultará mucho más sencillo mantener el orden también en tu tiempo de ocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.