Plantillas de Excel para presupuestos

Al igual que puedes utilizar el programa de Excel para otros aspectos de tu vida, como el trabajo, el ocio o tus estudios, también sirve para crear presupuestos.

Excel tiene cabida en todos los sectores que hemos ido tratando, aquí te dejamos alguno que pueden serte de gran interés.

➡️ Plantillas de Excel para organizar tus finanzas y contabilidad

➡️ Plantillas de Excel gratis para gestionar proyectos

➡️ Plantillas Excel sobre planes de nutrición y salud

➡️ Plantillas gratuitas para agendas, deportes y tiempo libre

➡️ Plantillas de Excel gratis para docentes

A continuación te mostraremos una serie de plantillas para presupuestos que podrás utilizar en Excel para organizar tu negocio o empresa.

Plantillas de presupuestos De Excel A Descargar

Propuesta de construcción

Esta plantilla accesible te permitirá crear una propuesta personalizada para tu proyecto de construcción. Dedicada especialmente para aquellos que ejerzan de subcontratistas o proveedores. El formulario de la tabla calcula los totales, además puedes incluir fácilmente tu logotipo.

➡️ Propuesta de construcción

Oferta de ventas

Con un diseño degradado verde podrás con esta plantilla crear una oferta de ventas de productos al cliente de forma clara y concisa que muestra toda la información que quieres dar.

➡️ Oferta de ventas (diseño degradado verde)

Presupuesto de ventas

A través de esta plantilla con un diseño verde, podrás disminuir el proceso de creación de presupuestos en tu empresa. Este presupuesto de productos de diseño verde permite incorporar el logotipo de la empresa y crear los costes de un pedido.

➡️ Presupuesto de ventas (diseño verde)

Factura de servicio con cálculo de impuestos

Calcular los impuestos puede ser más fácil si tienes hecha ya una factura. Esta factura está basada en el tiempo. Calculará el coste de los elementos de línea basándose en la tarifa por hora y agregará impuestos calculados para el porcentaje proporcionado.

➡️ Factura de servicio con cálculo de impuestos

Presupuesto de tendencias de gastos

Con esta plantilla de presupuesto muy dinámica e intuitiva, podrás realizar un seguimiento de los gastos de la empresa por mes con un gráfico fácil de leer y minigráficos.

➡️ Presupuesto de tendencias de gastos

Marketing Directo (análisis)

En esta plantilla de Excel y marketing directo, podrás realizar un análisis en profundidad como estudio de tu empresa o negocio. Analizarás los ingresos netos y puntos de inflexión del negocio.

➡️ Marketing Directo (análisis)

Extracto de facturación (simple)

A través de esta plantilla de Excel, podrás enviar un extracto de facturación de una venta o de servicios a tus clientes con las transacciones del mes pasado. Tendrás una parte de envío para que el cliente pueda rellenar con sus datos e incluir el pago.

➡️ Extracto de facturación (simple)

Factura de servicio simple

Crea un recibo o una factura profesional para tu pequeña empresa o negocio con esta plantilla. Está diseñada especialmente para el sector de los servicios, te permite escribir las cantidades y los costes unitarios de las ventas y la mano de obra.

➡️ Factura de servicio simple

Albarán (diseño degradado verde)

Con un fondo degradado de color verde claro y filas alternas coloreadas, esta plantilla de albarán se puede adaptar perfectamente a lo que tengas en mente.

➡️ Albarán (diseño degradado verde)

Rastreador de facturas

Con esta plantilla, podrás supervisar todas tus facturas. A través de esta tabla podrás realizar un seguimiento de las fechas de pago, los nombres de los clientes y el importe pendiente.

➡️ Rastreador de facturas

A continuación te dejamos un enlace de cursos que te pueden ser útiles si quieres entender Excel y sus herramientas, para aprender a utilizarlo 📚 Cursos gratuitos de Excel.

Puntúa el artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.