15 Calendarios gratis de Excel para organizar tu agenda

Excel es una de las herramientas más potentes que existen, ayuda a simplificar el trabajo, pero si puedes conseguir plantillas o hojas de Excel ya realizadas y tú solo debes modificar los datos, el tiempo que ganas es inmenso.

Otras plantillas de Excel que te pueden ayudar

➡️ Plantillas de Excel para organizar tus finanzas y contabilidad

➡️ Plantillas de Excel gratis para gestionar proyectos

➡️ Plantillas Excel sobre planes de nutrición y salud

➡️ Plantillas gratuitas para agendas, deportes y tiempo libre

➡️ Plantillas de Excel gratis para docentes

Calendarios de Excel a descargar

A continuación te mostraremos una serie de plantillas y calendarios que podrás utilizar en Excel para organizar tu día a día, meses o años. La mayoría de las plantillas están realizadas por el propio equipo de Microsoft.

Calendario de 12 meses

Con este calendario podrás programar tus doce meses y se actualizará cada año de forma automática. Con un diseño simple y minimalista está hecho para imprimir. Cada mes tiene una página para poder imprimirlos por separado.

➡️ Calendario de 12 meses

Calendario permanente

Este calendario pertenece al grupo de los perpetuos, aquí podrás habilitar la edición automática al cambiar de año. Organizado en filas para los meses y los días en columnas podrás ordenar tus meses.

➡️ Calendario permanente o perpetuo

Calendario de fotos familiar

Gracias a este calendario podrás editar o cambiar los días, semanas y años. Su particularidad con el resto de modelos de la lista es que en cada mes puedes asignar una foto para personalizarlo, y que los colores de los meses son diferentes con cada estación.

➡️ Calendario de fotos familiar

Calendario juliano

Este calendario está organizado de forma que los meses se reparten uno por página para que puedas imprimirlos por separado por si quieres hacer anotaciones. Está en español y con las semanas de lunes a domingo.

➡️ Calendario juliano

Calendario Perpetuo con fechas programables

Otro calendario perpetuo que puedes configurar del año 1900 al 9999, con un diseño muy sencillo y práctico. Puedes meter fechas como las de cumpleaños, y estas se agregarán al Excel. Así por ejemplo, si quieres hacer tu propio calendario de 2022, esta plantilla de Excel puede que sea la que andas buscando.

➡️ Calendario Perpetuo con fechas programables

Calendario de cualquier año (1 mes por pestaña)

Aquí, con este calendario perpetuo, podrás cargar la plantilla y habilitar la opción de editar, se configura automáticamente para mostrar el año actual. Además, tiene la particularidad de que en cada página muestra sólo un mes, por si necesitas imprimirlo y tener espacio para anotaciones.

➡️ Calendario de cualquier año (1 mes por pestaña)

Calendario de cualquier año con días festivos

Este calendario podrás adaptarlo a cualquier año. Especificarás días festivos en la hoja de Excel y se agregaran de forma automática al calendario principal.

➡️ Calendario de cualquier año con días festivos

Pestañas de calendario permanente (negro)

Si te gusta tener todo muy organizado, este calendario te permite configurar por años. De color negro el fondo a modo oscuro como el de otra aplicaciones. Cada bloque de fechas tiene sitio para listas de eventos y hay una columna de notas para que incluya otros recordatorios.

➡️ Pestañas de calendario permanente (negro)

Pestañas de calendario permanente (blanco)

Al igual que el anterior calendario, también posee una versión en blanco con las misma funciones.

➡️ Pestañas de calendario permanente (blanco)

Calendario perpetuo (Lun – Dom): Diseño elegante

Como en los anteriores calendarios, este también es perpetuo. Con tonos marrones este calendario de Excel permite organizar las semanas de lunes a domingo. Podrás editar el año y los días de la semana se organizan con el que hayas elegido.

➡️ Calendario perpetuo (Lun – Dom): Diseño elegante

Calendario perpetuo con signos del Zodiaco Chino (Lun – Dom)

Si lo que te gusta es la cultura china, este calendario está hecho para ti. De forma visual, está decorado con los símbolos del zodiaco chino. Si pulsas sobre el año y lo cambias, el calendario se ajustará automáticamente.

➡️ Calendario perpetuo con signos del Zodiaco Chino (Lun – Dom)

Calendario de cualquier año

Aquí podrás configurar y cambiar para los meses y los años. Con un diseño original también podrás descargarlo e imprimirlo.

➡️ Calendario de cualquier año

Calendario divertido para cualquier año

Este calendario se presenta en una sola página de Excel que podrás adaptar al año en el que te encuentres. Destaca por su colorido diseño, por si estás buscando imprimir algo más colorido y animado.

➡️ Calendario divertido para cualquier año

Calendario familiar (cualquier año, Lun-Dom)

Tener un orden de las semanas con la familia puede ser de gran ayuda su hay muchos planes y tareas por hacer. Este calendario está pensado para familias. Es perpetuo y en la parte superior tiene el dibujo de una pizarra con varias líneas para que cualquiera pueda escribir sus notas importantes.

➡️ Calendario familiar (cualquier año, Lun-Dom)

Calendario perpetuo para cualquier año (vertical)

Con la diferencia del resto, este calendario se presenta de forma vertical pudiendo hacer anotaciones en los días que desees, es un calendario muy útil para realizar proyectos.

➡️ Calendario perpetuo para cualquier año (vertical)

A continuación te dejamos un enlace de cursos que te pueden ser útiles si quieres entender Excel y sus herramientas, para aprender a utilizarlo.

📚 Cursos gratuitos de Excel de todos los niveles para que aprendas a realizar cualquier tarea con el programa de ofimática más usado en el Mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.