Plantillas de Excel para organizar tus finanzas y contabilidad

Como ya hemos visto, Excel sirve para muchos ámbitos de la vida, a la hora de organizarse y hacer un orden a lo largo del día, tener un plan de lo que hay que hacer en diferentes aspectos es de mucha ayuda.

➡️ Plantillas de Excel gratis para gestionar proyectos

➡️ Plantillas Excel sobre planes de nutrición y salud

Un ejemplo puede ser para tu propio negocio o empresa, o si trabajas en una compañía, llevar una organización de tu trabajo puede serte muy útil. Por ejemplo en contabilidad, llevar las cuentas, salarios y gastos se hace cuesta arriba si no tenemos un control organizado de todos los datos.

Por eso a continuación te mostramos una serie de plantillas que puedes descargar y usar para poder ordenar tu trabajo o vida personal dentro del campo de la contabilidad y finanzas.

Plantillas a descargar

Calculadora de comparación de préstamos

Con esta plantilla podrás hacer desde plazos, frecuencias de pagos, tasas y varios tipos de pagos. Con estos datos podrás comparar tres escenarios de préstamos diferentes, por sus diferentes características temporales o por sus alternativas de empresas diferentes.

➡️ Calculadora de comparación de préstamos

Calculadora de pago del préstamo del vehículo

Con esta plantilla tan fácil e intuitiva, podrás calcular el pago del préstamo que vayas a pedir para tu coche y añadir a la vez una foto del coche para más organización.

➡️ Calculadora de pago del préstamo del vehículo

Calculadora de gastos personales

Hacer un buen seguimiento de tus gastos personales a veces es clave para saber cuánto te gastas día a día. Puedes agregar las fechas de las transacciones específicas y Excel las almacenará automáticamente para su revisión mensual.

➡️ Calculadora de gastos personales

Calculadora de pagos con tarjeta de crédito

Esta plantilla de calculadora te permitirá calcular los meses que te faltan para devolver el saldo de tu tarjeta de crédito. Puedes ajustar la calculadora con el importe del pago mensual para ver el interés total y el incremento o disminución del número de meses.

➡️ Calculadora de pagos con tarjeta de crédito

Calculadora de hipotecas

En esta plantilla podrás calcular los pagos de tu préstamo hipotecario usando la cantidad, la tasa y la duración, al igual que otras entradas opcionales que puedes adaptarlas a tu situación.

➡️ Calculadora de hipotecas

Calculadora de presupuesto mensual

Esta calculadora está hecha para que puedas configurar editando sus diferentes campos, los cuáles son tus gastos e ingresos para ver cómo vas a quedar en cada mes y economizar sobre todo a fn de mes.

➡️ Calculadora de presupuesto mensual

Control de caja

Aquí controlarás la caja de efectivo de tu negocio o donde trabajes, con casillas para introducir las cantidades de monedas y billetes.

➡️ Control de caja

Factura

Con esta plantilla adaptarás una factura a tu negocio. Contiene casillas de información y detalles que se rellenan de forma muy fácil para que puedas adaptarlo 100% a tu negocio o donde trabajes.

➡️ Factura

Hoja de cálculo del presupuesto mensual personal

Aquí podrás optimizar la forma en que presupuestas tus ingresos cada mes, calculando la diferencia entre los gastos previstos y reales, viendo desde una perspectiva real toda tu economía.

➡️ Hoja de cálculo del presupuesto mensual personal

Libro de contabilidad

Con el diseño de un libro de contabilidad básico y accesible, podrás tener un control y equilibrio de todos los gastos. El formato condicional te permite seleccionar fácilmente las transacciones desequilibradas, aunque tengas muchos huecos.

➡️ Libro de contabilidad

Registro de cheques

Podrás registrar los pagos e ingresos de tu cuenta corriente. Controlar los totales de los importes de cada categoría, que se muestran por separado para ver a dónde va el dinero, y te permite saber siempre tu saldo acumulativo.

➡️ Registro de cheques

Con esta breve serie de recursos y plantillas, esperamos que te sean de gran ayuda par poder organizar mejor tu trabajo, negocio o vida personal.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.