Aplicación gratuita de Cambridge para aprender inglés: Write&Improve

Cambridge English, la fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, ha creado una aplicación gratuita para apoyar y reforzar el aprendizaje de la expresión escrita en inglés. 

Write&Improve es una herramienta innovadora que facilita información y consejos de manera instantánea para ayudar a los alumnos a perfeccionar su redacción en este idioma. De hecho, más de 2 millones de estudiantes de inglés ya usan esta aplicación para mejorar su expresión escrita en inglés.

La tecnología que soporta Write&Improve permite que los estudiantes elijan un tema, escriban sobre él y reciban información instantánea y precisa sobre sus errores, además de una calificación en función del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

La aplicación utiliza un algoritmo desarrollado por investigadores de la Universidad de Cambridge, que tiene en cuenta un amplio conjunto de ejercicios, que suman unos 30 millones de palabras, procedentes de los exámenes de Cambridge English.

💻 Acceder a la herramienta

Qué es Cambridge English

Cambridge English es una organización sin ánimo de lucro que parte de la Universidad de Cambridge en Reino Unido cuya principal objetivo es ayudar a enseñar inglés y que las personas aprendan este idioma por todo el mundo.

Cambridge English, parte de la Universidad de Cambridge, es una organización que ofrece evaluaciones y certificaciones de inglés reconocidas internacionalmente. Proporciona exámenes de inglés para hablantes de otros idiomas que abarcan desde jóvenes aprendices hasta profesionales y académicos. Sus certificaciones son ampliamente aceptadas por instituciones educativas, empresas y gobiernos de todo el mundo como prueba de competencia en inglés.

Además de las pruebas, Cambridge English ofrece recursos para preparar a los estudiantes para sus exámenes y para ayudar a los educadores en su enseñanza del inglés. Con una mezcla de exámenes en papel y digitales, Cambridge English se esfuerza por estar a la vanguardia de la evaluación del idioma, asegurando que sus certificados sean una verdadera representación de la habilidad del usuario en el inglés práctico para la comunicación internacional.

Desde RecursosyFormación se han publicado ya numerosos recursos de Cambridge como los materiales de inglés para aprender desde casa o el acceso gratuito a las pruebas de nivel de inglés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.