Materiales de Cambridge para aprender inglés en casa

La prestigiosa institución Cambridge que gestiona una de las certificaciones de inglés más importantes del mundo ha puesto a disposición gratuita numerosos recursos gratuitos para aprender inglés, tanto para adultos, adolescentes y niños.

Cambridge lleva desde 1913 preparando y evaluando a sus alumnos para los exámenes de inglés, y es que alrededor de 5.5 millones de estudiantes realizan estas pruebas anualmente.

En su plataforma encontrarás materiales, recursos, ejercicios, actividades, juegos y ejemplos para preparar los exámenes sobre los diversos niveles de inglés, tanto para niños, como para adolescentes y adultos.

Recursos para conocer tu nivel de inglés

¿Quieres conocer qué nivel de inglés tienes? Con estas actividades de Cambridge, podrás saber a qué nivel oficial pertenecen todos los conocimientos que tienes sobre este idioma.

Test de inglés general

Contarás con diversas preguntas a responder, completando oraciones y conversaciones para conocer tu nivel de inglés.

Test de inglés para niños

Este espacio está destinado para estudiantes, y para ello las oraciones y frases a contestar tendrán el nivel que se aprende en el colegio.

Test de inglés para negocios

En este apartado se podrás realizar un cuestionario de inglés, correspondiente al nivel de negocios, es decir, frases, vocabulario, expresiones… todas ellas relacionadas con lo que se habla en las empresas.

Test de inglés para jóvenes

Este espacio está destinado para estudiantes, y para ello las oraciones, frases, compresión oral a contestar, tendrán el nivel que se aprende en los institutos.

Juegos y redes sociales para aprender inglés

Otra manera de aprender este idioma, es realizar una serie de juegos para potenciar el aprendizaje, así como estudiar con las redes sociales, es decir, canales de YouTube, plataformas online, y Apps de Cambridge Assessment English.

Exam Lift

Esta aplicación móvil para Android y iOS, te ayudará a prepararte para tu examen A2 Key for Schools y B1 Preliminary for Schools. Contarás con actividades de reading, writing, listening, speaking.

Quiz your English

Con esta App, disponible para iOS y Android, se podrá aprender inglés, vocabulario y gramática, correspondiente a los niveles deCambridge English: B2 First, B2 First for Schools e IELTS 4.0–6.5.

Monkey Puzzles

Con esta aplicación, concretamente de 8 minijuegos, irás visitando lugares al mismo tiempo que estudias la comprensión escrita en inglés, superando y desbloqueando escenarios.

Recursos para que los niños aprendan inglés

Para hacer más ameno el aprendizaje de inglés en los más pequeños, Cambridge pone a la disposición de todas la familias diversas actividades infantiles.

Estas actividades están creadas para utilizarse en ordenadores de sobremesa, móviles o tabletas, y abarcan los niveles de estudio Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers.

Actividades correspondientes al nivel Pre-A1

Con estas actividades se aprenderá mediante vídeos, canciones, lecturas, dibujos, vocabulario, sobre animales, el cuerpo humano, comida y bebida, familia y objetos.

Actividades correspondientes al nivel A1

Se aprenderá mediante vídeos, canciones, lecturas, vocabulario, sobre el tiempo, comida y bebida, palabras médicas, partes de la cara o ciudades, entre otras.

Actividades correspondientes al nivel A2

Con estas actividades ilustrativas, los niños podrán aprender sobre números, prendas de vestir, horarios, objetos, trabajos y profesiones, fechas y museos.

En tu tiempo libre, apuesta también por aprender inglés.

Ayuda a difundir:
0Shares

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enable Notifications    Ok No thanks