Páginas en línea para el intercambio de idiomas

Hablar idiomas y aprenderlos es cosa de ponerse y conseguirlo. A veces por mucho que se estudien, se hacen cuesta arriba y resultan imposibles. Por eso una de las mejores maneras de aprender idiomas, es hablándolo de forma casual y forzándonos a entender a nuestro compañero.

Los intercambios de idiomas son una muy buena opción para poder mejorar diferentes lenguas. El vernos en una situación donde sí o sí tenemos que comunicarnos, nos obliga a nosotros mismos a hacernos capaces de querer comunicarnos, empleando mucho vocabulario.

Aprender o mejorar una lengua extranjera, se puede hacer a través del habla o escuchando, es la forma más natural de hacerlo, así aprendemos desde niños el idioma nativo.

A continuación te mostramos una serie de plataformas y herramientas que te serán muy útiles a la hora de aprender o practicar idiomas. Son páginas en línea para el intercambio de idiomas, donde incluso conocerás a diferentes personas alrededor de todo el mundo.

MeetUp

Meetup.com es una plataforma de redes sociales que permite a sus miembros reunirse en la vida real via grupos unidos por un interés común​. Es una de las plataformas más populares para encontrar intercambios de idiomas en tu ciudad. También podrás tratar otros temas como política, deporte, cultura, senderismo, ​ libros e ​ tecnología.

➡️ Acceder a MeetUp

Conversation Exchange

Siendo de las primeras plataformas de intercambio, consiste en una especie de tablón de anuncios que muestra las publicaciones de cuando serán las próximas reuniones de intercambio en tu ciudad, específica qué idiomas se practicarán y así quedar en persona y poder hablar. También se hacen encuentros online.

➡️ Acceder a Conversation Exchange

Free4talk

Al igual que las demás plataformas, Free4talk es una comunidad online que conecta a estudiantes de todo el mundo para practicar un idioma extranjero. Una web que muestra la gente que hay disponible en el momento para que puedas hablar o unirte a los diferentes chats o grupos de forma inmediata.

➡️ Acceder a Free4talk

tandem

Tandem es una aplicación de intercambio de idiomas para iOS y Android que conecta a estudiantes de idiomas con hablantes nativos.​ Los usuarios pueden buscar compañeros de intercambio de idiomas con los que hablar por texto o chat de voz.​ Si te ves más capacitado, puedes ofrecerte incluso como tutor y ganar dinero ofreciendo tus servicios para enseñar español o el idioma en el que más dominio tengas.

➡️ Acceder a Tandem

Aprender idiomas es muy importante hoy en día, por eso, si puede ser de una manera divertida y amena, es mejor. Si ya has probado alguna de estas plataformas, ¡déjanos un comentario mostrando tu experiencia!

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.