Mejores universidades online en España

Hoy en día, debido a los grandes avances que nos ha proporcionado la tecnología y sus herramientas, estudiar a distancia se convierte en una de las grandes opciones más cursadas del momento. Al igual que antes era impensable estudiar en una universidad de otra localidad por el hecho de estar fuera y no contar con los factores económicos, hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, esto es posible y muy común.

Cabe decir, que en España contamos con una gran variedad de universidades online, las cuales cuentan con una muy buena valoración y opinión. Cada vez más, las universidades se suman a esta nueva forma de impartir clases, desarrollando campus virtuales donde los alumnos pueden contactar con sus profesores y asistir a clases de forma online.

Las grandes universidades que imparten así las clases y que son de las mejores a nivel nacional, son la Universitat Oberta de Cataluña (UOC), la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), la Universidad Internacional de Valencia (VIU), la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Estas universidades son destacadas por su alta demanda, a continuación podrás verlas.

¿Dónde puedes estudiar online las carreras con más salidas?

Como ya hemos mencionado, hay una serie de universidades españolas que destacan por su formación online, la cual ayuda a que sus estudiantes salgan bien preparados y dedicándose a lo que de verdad estudiaron.

Podrás estudiar grados de diferentes ramas como ingeniería informática online, marketing online, derecho, psicología, administración y dirección de empresas, etc.

Universitat Oberta de Cataluña (UOC)

La Universitat Oberta de Cataluña (UOC) es una institución semipública. De las primeras en España en impartir formación online y la que mejor oferta educativa en grados universitarios online tiene.

A través de grupos de trabajo con otros estudiantes y con la coordinación de los profesores fomentan la autonomía del alumno. Con asesores y consultores que te ayudaran y acompañaran en las materias por si te surgen dudas podrás estudiar perfectamente desde casa.

➡️ Universitat Oberta de Cataluña (UOC)

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

La UDIMA es una universidad privada la cual dispone de 16 estudios de grado con modalidad online. Como estudiante estarás acompañado constantemente por los profesores de las materias, así como de compañeros.

Te asignan un tutor personal que te guiará y asesorará para que no tengas ninguna duda sin resolver. El método de enseñanza está enfocado en la colaboración de la universidad con el tejido empresarial.

➡️ Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Universidad Internacional de Valencia (VIU)

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) es otra de las universidades que imparte su formación mediante una modalidad en linea. Esta universidad privada cuenta con 11 estudios de grado catalogados de forma online.

A través de un método de enseñanza compartida, con la finalidad de que adquieras una perspectiva global del estudio. Está enfocada al desarrollo de destrezas de cada estudiante para que sea capaz de encontrar puntos débiles en su competencia laboral y pueda mejorarlos.

➡️ Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

La UNIR es una de las más completas de todas las universidades online de España. Esta universidad privada es exclusivamente online y cuenta con una oferta formativa de 17 estudios de grado.

Con clases en directo se permite hacer preguntas en tiempo real y ver qué dudas pueden tener el resto de estudiantes, esta universidad ofrece recursos muy variados enfocados a complementar la formación del grado que estudies.

➡️ Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

La UNED es de las universidades a distancia pioneras en España, siendo a día de hoy, una de las que más alumnos tiene. Su oferta educativa se basa en 28 títulos universitarios, 70 másteres y más de 600 programas de formación, se convierte en una de las más demandadas.

Con una plataforma virtual para seguir el contenido de cada asignatura y materiales audiovisuales de apoyo diseñados para que los alumnos puedan estudiar de forma individual. En cada materia hay un tutor que orienta en su formación, con quien puedes mantener tutorías por videoconferencia.

➡️ Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Este recopilatorio de universidades en línea puede serte útil si te planteas estudiar a distancia y de forma online. Son de las universidades más demandas y que mejor preparan a sus estudiantes para el futuro, creando así una seguridad laboral y profesional.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.