Certificados de inglés de Cambridge avalados por la Universidad Nebrija

Cambridge Assessment English, fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, y la Nebrija han firmado un acuerdo de colaboración por el que Nebrija, además de reconocer las titulaciones de Cambridge como válidas para demostrar el conocimiento del inglés, promoverá la organización de cursos de formación entre sus alumnos.

Los estudiantes de la universidad madrileña podrán prepararse y examinarse de los prestigiosos B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency, del examen Teaching Knowledge Test (TKT) y; además, también tendrán acceso a los certificados de inglés de negocios de Cambridge (BEC). 

El convenio ha sido firmado por Xavier Ballesteros, director general para España y Portugal de Cambridge Assessment English; José Muñiz Fernández, rector magnífico de la Universidad Nebrija; Pilar Alcover, directora de Institutos Nebrija, y Debbie Rimmer, directora de International House Madrid, entidad que se encargará de la gestión de los exámenes.

En palabras de Xavier Ballesteros, director general de Cambridge Assessment English para España y Portugal:

Nuestras titulaciones tienen un impacto positivo en el proceso de enseñanza del inglés, tanto en el alumnado como en el profesorado. Queremos que la certificación sea parte de un buen aprendizaje, no solamente un objetivo en sí mismo. Por todo ello, agradecemos a la Universidad Nebrija que confíe en nosotros para alcanzar juntos este propósito

Todos ellos han expresado su compromiso con la enseñanza de idiomas y, en particular, del inglés desde la importancia que este idioma tiene en una Europa multicultural y en el espacio universitario surgido del Proceso de Bolonia.

Puntúa el artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.