5 aplicaciones para videollamadas en grupo

Las videollamadas están a la orden del día, no hay jornada que no contactemos con nuestros familiares, amigos, e incluso con el equipo de trabajo y los profesores. Y es que en los tiempos por los que pasamos es la única solución que tenemos para poder ver a físicamente a todos nuestros contactos.

¿Quién no ha realizado una videollamada con su grupo de amigos? puede que todos no hayan cogido el teléfono, o que en la aplicación utilizada solo existe la posibilidad de un determinado número de participantes, pero te preocupes, en este artículo te mostramos 5 aplicaciones gratis que quizás no conocías y con las que vernos las caras.

5 Aplicaciones para realizar videollamadas en grupo

1. Skype

Quizá una de las más conocidas por todos, Skype, con esta aplicación de Microsoft se puede entablar una conversación online con hasta 50 personas en línea.

Está disponible para cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, ya sea un teléfono móvil, una tableta o un ordenador. Y destaca por su calidad y fácil utilización para que sin importar el lugar en el que residas, puedas conectarte con los tuyos.

Recuerda que para poder utilizarla, debes de crear una sesión o usuario a través de la red, o mediante la descarga de la App.

2. WhatsApp

Líder en el envío de mensajes, imágenes, ubicaciones, contactos y notas de voz, WhatsApp también cuenta con la funcionalidad de poder realizar llamadas en línea. La diferencia de esta aplicación, es que el número de gente que puede ser partícipe de una conversación es de tan solo 4 personas, por lo que es más intimo y selectivo.

La forma de utilización es sencilla y cualquiera puede, a través de una chat de conversación abierta con un usuario o grupo de 4 personas, pulsar sobre la opción de cámara que suele aparecer arriba de la aplicación. Hablemos pues.

3. FaceTime

Solo válida para dispositivos Apple, esta aplicación es una de las más utilizadas con respecto a esta marca electrónica. Con FaceTime se podrán crear videollamadas en las que participen hasta 32 personas, así es una buena opción para una empresa o grupo de trabajo.

La aplicación puede ser empleada en cualquier dispositivo de la manzana, es decir, iPhone, iPad, Mac o iPod touch.

4. Discord

Puede que no hayas escuchado hablar mucho de este aplicación, pues es más común en el mundo de los gamers, que suelen compartir juegos, pantallas y partidas. Pero también es una buena opción para realizar una videollamada, ya que permite crear un chat con hasta 50 participantes.

Esta aplicación puede ser descargada para Windows, iOS, Android y Linux, por lo que es accesible para todo el mundo, sin importar el dispositivo con el que se cuente.

5. Google Duo

Esta aplicación y como bien dice su nombre, es desarrollada por Google y permite la realización de un chat de vídeo, tanto en dispositivos Android como iOS. Cuenta con una gran calidad de la imagen en vídeo, ya que disponen de una opción en la que no depende de la iluminación del entorno para lograr vernos bien a través de la pantalla.

Un total de 8 personas serán las que podrán comunicarse simultáneamente, e incluso realizar llamadas solo de voz y sin imagen.

¡Que no cesen las ganas de vernos las caras!

Ayuda a difundir:
0Shares

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.