10 aplicaciones para ver TV y series gratis

Las grandes empresas y compañías abarcan todo el mercado de consumo y ocio en lo que se refiere a contenido cinematográfico, desde programas, series, películas o realities. Esto complica el poder a optar a ver este contenido de forma tradicional, lo cual es casi imposible. Son muchas las plataformas que ya trabajan así y de las cuales solo puedes ver sus producciones pagando una cuota mensual.

Esto puede resultar caro y pesado a la larga, ya que no siempre se consume este contenido y al fin y al cabo dependiendo del estilo de vida que se lleve, no se aprovecha tanto, por lo que pagar resulta tirar el dinero.

➡️ Cómo ver Atresplayer o Mitele fuera de España

La televisión tradicional ha cambiado, debido a esto, a continuación conocerás una serie de plataformas o aplicaciones para poder seguir viendo la televisión y otras series sin necesidad de pagar, totalmente gratis.

Aplicaciones para ver contenido gratis

Desde cualquier dispositivo móvil podrás ver películas y series de forma gratuita, ya sea una tablet, ordenador, smart TV o móvil, y lo mejor de todo es que todas estas plataformas son legales y seguras.

Rlaxx TV

Esta web alemana de streaming bajo demanda con publicidad sabe combinar un notable catálogo de canales de emisión continua así como de vídeo bajo demanda. Además cuenta con 27 canales gratuitos y contenido a la carta.

➡️ Rlaxx TV

Rakuten TV

Rakuten TV Free es un conjunto de contenido Premium, la cual dispone para disfrutar de manera gratuita gracias a los socios publicitarios. Rakuten TV Free está actualmente disponible para descargarlo sin necesidad de tener una cuenta en la aplicación Smart TV.

➡️ Rakuten TV

Netflix Gratis

Lo que pocos saben es que la gran plataforma de Netflix, cuenta con una versión gratuita, no es constantemente gratuita, pero sí da la opción de poder acceder a contenido gratis más específico, a través de ofertas y suscripciones que duran poco tiempo.

➡️ Netflix Gratis

Vix

Esta plataforma es un servicio de streaming gratis, con más de 20 mil horas de contenido para ver bajo demanda. Podrás tener acceso a películas completas, novelas y series de TV en español. Es entretenimiento gratuito y 100% legal.

➡️ Vix

YouTube

Quizás una de las formas más convencionales y que todo el mundo ha utilizado es a través de la plataforma de YouTube. Aquí podrás encontrar películas de dominio público y otras sorpresas que no están en ningún otro sitio web.

➡️ YouTube

RTVE Play

Antes se le conocía como RTVE a la Carta. Es un servicio de transmisión por Internet, televisión y radio de RTVE totalmente gratuita. Con contenido nacional, podrás tener acceso a los programas y canales de La 1, La 2, Teledeporte, Playz y Canal 24 horas desde cualquier dispositivo.

➡️ RTVE Play

Mitele

Al igual que RTVE Play, Mitele es un servicio de transmisión por Internet y televisión de Mediaset España. Aquí podrás optar a ver series, películas, programas, tv movies, documentales, música y deporte. Todos disponibles online a la carta.

➡️ Mitele

Pluto TV

Esta web estadounidense, Pluto TV, es una plataforma de televisión basada en Internet operada por ViacomCBS Streaming. Esta cuenta con más de 60 canales variados en películas, series, comedia, música, deportes, etc. Al financiarse con publicidad, verás anuncios de vez en cuando.

➡️ Pluto TV

Tivify

En Tivify, podrás ver toda la televisión de España gratis para siempre. Además puedes acceder a más de 80 canales y funcionalidades avanzadas. Consta de un mes de prueba, que al superarlo podrás pagar 4,99€ al mes. Los canales que lo forman son de TDT y otros canales no sintonizados.

➡️ Tivify

Plex

Esta aplicación se ha hecho muy famosa este último año, ya que agrupa todos los contenidos multimedia más de moda en el momento. podrás crear una colección personal con contenido en streaming. Además ofrece miles de series, películas y documentales gratis en 220 países diferentes.

➡️ Plex

Si quieres saber más sobre cómo optar a contenido gratuito, te dejamos este artículo el cual puede ser de gran interés para futuras dudas. Dispone de contenido propio y gratuito.

➡️ Más de 1000 canales de TV gratuitos para ver online

Puntúa el artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.