Cómo ver Atresplayer o Mitele fuera de España

Ya seas un español en el extranjero o tengas algún familiar en España y quieras conocer la actualidad del panorama mediático español, o mantenerte informado y consumiendo contenido de Atresplayer o Mitele, te ensañamos a continuación cómo ver y acceder a estos canales de forma online estando fuera de España.

Atresplayer es un servicio de transmisión streaming de vídeo bajo demanda por Internet y televisión de Atresmedia. El servicio está disponible en una amplia gama de dispositivos mutlimedia, como móviles y tablets, ordenadores y smarts tvs.

A través de Atresplayer podrás acceder a distintos tipos de contenidos. Por un lado podrás ver lo que estén emitiendo en directo en cada una de las cadenas, y por otro, ver contenido en streaming como documentales, series o películas.

Al ser una aplicación de Playstores, deberás descargarla o abrir el navegador para acceder a la página web de Atresplayer. Para registrarte, deberás suscribirte con una suscripción de pago, ya que no podrás acceder al contenido de otro modo. La suscripción es de 1,99 € al mes, una buena oferta ya que te permite acceder a una gran variedad de contenido que podrás ver cuándo y dónde quieras.

En el caso de Mediaset, Mitele es un servicio de transmisión por internet y televisión de Mediaset España. El servicio está disponible en dispositivos móviles y tablets, al igual que en ordenadores o smart tvs.

Con un contenido similar pero original de Mediaset, podrás ver desde series, realities, programas y películas. Al acceder puede resultar que nos pongan una serie de problemas que son de fácil solución si disponemos o ponemos una conexión VPN.

Conexiones VPN

Te aparecerá un mensaje de que el contenido al que intentas acceder no está disponible en tu territorio, pero de forma segura y legal, a través de una conexión VPN puedes cambiar la ubicación desde la que te conectas, poniendo España.

Las VPN son redes virtuales privadas que te permiten conectarte a una dirección IP extranjera, en este caso española, para que tu conexión a Internet se piense que estás en España y no se apliquen las restricciones geográficas. Estas pueden ser gratis o de pago.

En estos casos, es recomendable usar servicios como:

NordVPN

NordVPN es un proveedor de servicios de red privada virtual personal.​ Tiene aplicaciones de escritorio para Windows, macOS y Linux, aplicaciones móviles para Android e iOS, ​​ así como una aplicación para Android TV.​

➡️ NordVPN

TunnelBear

Esta plataforma es un servicio de red privada virtual pública con sede en Toronto, Canadá. Permite conectarse a servidores situados en Estados Unidos, en Reino Unido y en Alemania de una manera más fácil gracias a su sencilla e intuitiva interfaz, ofrece un servicio gratuito el cual está limitado a 500Mb de tráfico mensual.

➡️ TunnelBear

Hola.org

Hola es una red peer-to-peer creada por la comunidad. No utiliza servidores, sino que enruta el tráfico a través de nodos de usuario proporcionados por los 115 millones de usuarios del servicio. No necesita ninguna descarga.

➡️ Hola.org

Si lo que te gusta es poder a acceder a más contenido desde fuera de España, te recomendamos este artículo

➡️ Televisión por Internet gratis: Aplicación para ver más de 1000 canales de todo el mundo

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.