Recorrido por museos y edificios históricos del Mundo

Poco a poco se va volviendo a la normalidad y podemos disfrutar de quedadas y salidas a museos, pero para muchos esto sigue siendo complicado o imposible. Por eso, a continuación os traemos un recorrido por museos y edificios históricos del mundo de forma completamente gratuita y virtual.

Si quieres conocer otros museos, te dejamos este enlace que puede interesarte.

➡️ 12 Museos que podrás visitar gratis de forma virtual

Puede que hayas estado en muchos de estos sitios de forma presencial, pero gracias a los avances y ultimas novedades en tecnología, visitarlos de forma virtual puede hacerse con un simple clic. Y es que gracias a la plataforma Performing Arts de Google puedes visitar numerosos museos, salas de exposiciones y edificios históricos situados en diferentes países desde la comodidad de tu casa.

➡️ Perfoming Arts de Google

Te mostramos los sitios más populares para visitar de forma virtual.

Palacio de Versalles en realidad

Versalles: el palacio es tuyo” te ofrece una visita única al palacio construido por Luis XIV. Descubrirás las habitaciones más emblemáticas y te sumergirás de lleno en el Palacio de Versalles. Desde los Apartamentos de Estado del Rey y la Reina hasta el escenario de la Royal Opera House o la Capilla Real. Disfrutando de tapices, pinturas, techos, esculturas y muebles: todo estará a tu alcance, ya que tienes acceso ilimitado a los tesoros de Versalles. Puedes incluso probar el modo nocturno y explorar el Palacio con la luz de las chimeneas.

➡️ Visita virtual al Palacio de Versalles

Museo Británico

The Museum of the World” es el proyecto del Museo Británico, a través de un mapa cronológico de continentes, en el que podrás moverte libremente por un espacio de historia, cultura y arte. A la vez, se te explicará con todo detalle, aquello que estas viendo. Incluso podrás ver el tráfico de usuarios observando lo mismo que tú.

➡️ Visita virtual al Museo Británico

Teatro Real de Madrid

Descubre el Teatro Real y más de 60 socios de artes escénicas en el Instituto Cultural de Google con recorridos virtuales, fotos de gigapíxeles, colecciones, exposiciones y más. El Teatro Real se ha convertido en el principal teatro de ópera nacional de España y goza también de un considerable reconocimiento internacional. Es considerada la quinta institución cultural del país y la primera en música y arte dramático.

➡️ Visita virtual al Teatro Real de Madrid

Museo de la Filarmónica de París 

Imagina poder acceder a toda la música, conciertos y exhibiciones de este lugar. También al museo y a las practicas musicales de forma totalmente exclusiva. Esto se hace posible gracias a que el Museo de la Filarmónica de París abre sus puertas de forma virtual para que puedas curiosear por todos sus recovecos en París, Francia.

➡️ Visita virtual al Museo De La Filarmónica De París

Salón de la Fama del Country de Nashville

El Museo y Salón de la Fama de la Música Country busca recopilar, preservar e interpretar la historia y las tradiciones en evolución de la música country. A través de exhibiciones, publicaciones y programas educativos, el museo enseña a sus diversas audiencias sobre la belleza perdurable y la importancia cultural de la música country de forma completamente gratuita y virtual.

➡️ Visita virtual al Salón de la Fama del Country de Nashville

Gracias a estos recorridos, podrás conocer en profundidad museos y edificios históricos importantes para la cultura, sin olvidar el factor de que podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo. ¿A qué esperas para probarlo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.