Ver películas gratis y televisión online de forma legal

Entre las páginas web ilegales y las de pago, existen también otras páginas y plataformas que entran dentro del marco legal para poder ver a través de ellas películas gratis y televisión online.

A continuación te mostramos algunas de las plataformas gratuitas que nosotros consideramos como las mejores y que son, junto a la aplicación para ver más de 1000 canales de todo el mundo, las más vistas y utilizadas en España y algunas de ellas en el mundo.

Hoopla

Ofrece un servicio revolucionario de contenidos digitales, vinculado a las bibliotecas públicas estadounidenses y canadienses, que permite solicitar préstamos de películas gratis, música, libros electrónicos, audiolibros y cómics para disfrutar en cualquier dispositivo (incluida la televisión).

Permite verlos en streaming al instante o descargarlos para verlos sin conexión más tarde, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

eFilm

eFilm es una plataforma de préstamos de audiovisuales en streaming para usuarios de biblioteca. Con el carné de la biblioteca pública se puede acceder de forma gratuita y legalmente a miles de películas gratis, series, cortos y más.

El catálogo de eFilm cuentan con la mejor selección de cine español, cine europeo, cine independiente y cine clásico. Además, permite acceder a estrenos internacionales, documentales, ficciones, cortos, animación nacional, europea y asiática, series de televisión y cursos.

Retina latina

Es una plataforma digital para ver cine latinoamericano, de carácter público y acceso gratuito para los ciudadanos de América Latina y el Caribe.

Los usuarios que se encuentran en América Latina y el Caribe, territorio en el cual está disponible la mayor parte de las películas del catálogo, deben registrase para poder disfrutar de un panorama diverso del cine latinoamericano totalmente gratis.

Sin embargo, a la web y al resto de contenidos originales que ofrece la plataforma (noticias, reseñas, entrevistas, artículos, etc.) se puede acceder sin registro y desde cualquier parte del mundo.

Microcanales

Es una iniciativa desarrollada por AMC Networks cuyo servicio cuenta con una interesante selección de programas, series y largometrajes que se van actualizando cada mes. Estos pertenecen a canales de televisión premium de la compañía, como AMC, Canal Hollywood, XTRM u Odisea, entre otros.

El contenido está disponible de forma completamente legal y se puede visualizar tanto desde un navegador web como desde su app, disponible en Android e iOS.

Crackle

Es propiedad de Sony y ofrece un servicio de streaming, apoyado por publicidad, de películas gratis como programas de televisión, e incluso algún material original.

Cuenta con apps para todas las plataformas móviles, consolas de juego y ya viene incorporado en muchas Smart TV. Sin embargo, no ofrece la opción de descargar películas.

The Internet Archive

Es una biblioteca digital gestionada por una organización sin ánimo de lucro que se dedica a la preservación de archivos de muchos tipos como audio, video y texto. La mayoría de ellos son de dominio público, o con licencias que permiten su distribución gratuita.

Plex

Es una aplicación que te permite agrupar en ella todos los contenidos multimedia que te interesan. Puedes reproducir todos tus archivos multimedia, ya que es compatible con prácticamente todos los formatos de audio y vídeo.

Además incluye televisión en directo, más de 14.000 películas gratis y series a la carta de la Warner Bros, Crackle, LionsGate, MGM.

Cuenta también con DVR y un catálogo con excelentes programas web, noticias y podcasts.

Además de todas estas plataformas que son gratuitas, la mayoría de las que son de pago disponen de un periodo de prueba. Es el caso de Netflix, Amazon Prime o Youtube Premium que ofrecen un mes de prueba gratis.

Y en España también es posible ver la televisión a través de las siguientes plataformas online:

Ahora que ya conoces todas estas plataformas para ver películas gratis y la televisión online, ¿con cuál te quedas? Cuentanoslo a través de los comentarios y también si nos recomiendas alguna otra que no esté en nuestra lista.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando...


1 comentario en “Ver películas gratis y televisión online de forma legal”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recopilatorio de formación con descuentazos

Black Friday 🦇

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds
A %d blogueros les gusta esto: