Mixtube: realiza un mix con dos vídeos de Youtube

La herramienta que te voy a pasar hoy es de esas que puedes usar en una reunión de amigos y dejarlos sorprendidos, se trata de Mix Tube, una herramienta creada por el programador VivirenRemoto, que tiene un interesante recopilatorio de aplicaciones, webs y herramientas online para divertirte un buen rato.

La herramienta en cuestión, se usa añadiendo dos enlaces de vídeos de YouTube, para luego darle a reproducir y sonarán ambos a la vez, incluso puedes controlar el tiempo donde quieres que se inicien.

Así, será fácil por ejemplo, poner el vídeo de la lección de tu profesor de lengua coreana en un fondo de hip hop con la canción de Dragon Ball, simplemente genial.

La herramienta está pensada para usar en Ordenador, parece que con el móvil da algunos problemas, si la quieres probar en móvil, siempre podrás usar la opción de navegar como ordenador, que se encuentra en todos los dispositivos con Chrome.

Además, cuenta con algunos ejemplos para que no rompas mucho la cabeza a la hora de enseñárselas a tus amigos. ¿Podrías hacer alguna presentación en clase usando esta aplicación?

Probar Mix Tube para mezclar vídeos de Youtube

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.