Miriadax cambia de plataforma y tienes sólo este mes para convalidar tu certificado

Miriadax es una plataforma española donde los principales centros universitarios de España y Latino América suben sus cursos en formato mooc, es decir, cursos masivos y abiertos para todos. La mayoría de sus cursos son gratuitos tal y como recoge la plataforma AprenderGratis.es y sólo se tendrá que pagar por algunas especializaciones y si quieres recibir el certificado de estudios avalado por una universidad.

Para antes del 30 de noviembre de 2021 la plataforma habitual dejará de estar habilitada, permaneciendo únicamente la nueva versión de Miríadax, con la formación de siempre, pero más completa y segura.

Desde Miriadax se insta a realizar estas 3 acciones para que no te quedes sin el certificado o sin concluir algún curso de los que tengas a medias:

  1. Si tu curso tenía habilitado la opción de Diploma de Participación, descárgateloantes del 30/11/2021. Posteriormente, ya no será posible descargar dichos diplomas.
  2. Si deseas comprar Certificados de Superación de alguno de los cursos que hayas finalizado en Miríadax hasta ahora, la fecha límite para hacerlo es, también, el 30/11/2021. Pasado ese plazo dejarán de estar disponibles para su compra.
  3. Por motivos de seguridad, es necesario que actualices tu contraseña.

Miriadax se puede establecer entre las grandes plataformas universitarias que existen junto a Coursera, Edx o Futurelearn.

Puntúa el artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.