Los vídeos más vistos en Youtube en 2020

No es ninguna novedad que YouTube sea de las plataformas a nivel mundial con más consumo por parte de los usuarios. Cierto es que el 2020 ha destacado por ser un año muy digital debido al confinamiento y el auge del uso de las redes sociales.

Por lo que como cada año, se hace un recuento de lo más visto en esta red, aquí conocerás y verás cuáles de estos vídeos han sido los más top de 2020 en esta plataforma, la mayoría como siempre, son videoclips, es decir, vídeos musicales.

Top 10 de vídeos más visitados

Life is good, Future feat. Drake

Con 1.365 millones de reproducciones que siguen subiendo. Esta canción del rapero estadonidense Future junto al rapero canadiense Drake fue estrenada el 10 de enero de 2020 y corona esta playlist de vídeos más vistos del año.

How You Like That, Blackpink

Con más de 695 millones de reproducciones, uno de los grupos de K-Pop más famosos de Corea del sur secunda la lista. Fue estrenado el 26 de junio de 2020.

Genda Phool, Badshah feat. Payal Dev

En tercer lugar con más de 679 millones de visitas, esta canción india se presenta en el top de los más visitados de 2020. El videoclip se estrenó el 26 de marzo de 2020.

Dynamite, BTS

El grupo de K-pop más famosos del momento a pesar de haber estrenado este videoclip hace a penas 3 meses, entró en el top 10 de los más vistos de YouTube con más de 695 millones de visualizaciones.

Gooba, 6ix9ine

Estrenado hace siete meses por el rapero neoyorquino 6ix9ine con más de 648 millones de visitas.

Yummy, Justin Bieber

Con más de 547 millones de visualizaciones el cantante canadiense batió récords en listas durante semanas, siendo una de las canciones más consumidas a lo largo de este año.

Hawái, Maluma

Declarada como una de las canciones del verano y que más tarde le costaría la cantante colombiano una colaboración con The Weeknd, recopila 547 millones de visitas estrenado hace 4 meses.

Agua, Tainy feat. J Balvin

Siendo el soundtrack oficial de la película de Nickelodeon de Bob Esponja, cuenta con más de 500 reproducciones y también siendo un himno del verano estrenado hace 5 meses.

Butta Bomba, Armaan Malik

También de procedencia india, Butta Bomba recopila 474 millones de visitas a nvel mundial.

How You Like That Dance Performance Video, Blackpink

Terminando el top 10, se encuentra de nuevo a las surcoreanas que está arrasando. Está vez con un vídeo performance que recopila un total de casi 471 millones de visitas en la plataforma.

Estas son las canciones más visitadas durante el 2020, un año raro pero que ha dejado grandes éxitos que se seguirán escuchando durante bastante tiempo.

Puntúa el artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.