Cursos de Español para Extranjeros ELE certificados

ELEInternacional se diferencia del resto por ser una comunidad compuesta de más de 800 estudiantes, además sus cursos cuentan con los siguientes puntos fuertes:

  • Compra el curso ahora y empiézalo cuando quieras
  • Cursos 100% online
  • Realiza el curso a tu ritmo
  • Sin fechas límite de entrega de las actividades
  • Fórmate con los mejores colaboradores del mundo ELE
  • Materiales interesantes y muy visuales
  • Tutor personal. Contarás con un tutor personal para solucionar las posibles dudas que tengas y al mismo tiempo, te enseñará pautas para realizar los cursos y formarte
  • Cursos con metodología moderna y sencilla
  • 6 meses gratis de la zona privada de pago con materiales para tus clases
  • Certificación acreditativo (y baremable) de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

¿Por qué estudiar estos cursos?

La UEMC, acredita y certifica la gran calidad de los contenidos teóricos de estos cursos. Los cursos acreditados tienen un valor añadido curricular para el alumno de cara a su futuro laboral.

Dichos cursos pueden ser convalidados por créditos 6 ECTS.

Una vez los finalices obtendrás una acreditación oficial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes. El certificado tendrá tu nombre, el temario, las horas del curso y los sellos de la UEMC y ELEInternacional.

¿Qué cursos puedo estudiar?

Los cursos que ofrece ELEInternacional, certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes son los siguientes:

Curso de especialización universitaria ELE general

Este curso tiene una duración de 150 horas a realizar de modo online. Este curso tiene el objetivo de que aprendas a impartir clase a todos los interesados en aprender español.

El curso certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, puede ser baremable y convalidado por 6 créditos ECTS , pero su validez dependerá en última instancia de las bases de cada convocatoria.

Curso de especialización universitaria ELE para niños

Este curso al igual que anterior, tiene una duración de 150 horas de formación, para que aprendas a ser un gran profesor de español, dando clases concretamente a niños y adolescentes.

El curso está certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, puede ser baremable y convalidado por 6 créditos ECTS , pero su validez dependerá en última instancia de las bases de cada convocatoria.

La modalidad para realizar el curso es online, y las convocatorias para la matriculación están abiertas.

Curso especialización ELE para enseñar Online

Si ya tienes base para dar clases de español y quieres aprovechar el boom de la formación online, este curso enseña los mejores recursos, herramientas y formas para atraer a tus alumnos.

ELEInternacional también pone a tu disposición la posibilidad de solicitar una beca del 30% de la matricula para cualquiera de sus cursos de ELE certificados.

Para poder solicitarla, tan solo tienes que dejar tu nombre y tu dirección de correo electrónico en un formulario y ellos se pondrán en contacto contigo.

Así que ya sabes si te interesa esta oferta formativa, aprovéchala y  matricúlate para obtener un curso certificado por la UEMC, un tutor personal, los mejores formadores con sus clases magistrales,  y lo puedes hacer a tu ritmo y sin fechas límites para entregar actividades. 

Ayuda a difundir:
0Shares

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


5 comentarios en “Cursos de Español para Extranjeros ELE certificados”

  1. Hola me interesa el curso universitario de ELE para niños. Obtendría el sello del ministerio de Educación para poder ser homologado y utilizado en el extranjero? En concreto en Emiratos Árabes.

  2. Hola me gustaría estudiar el curso ELE general para enseñar Español. Pero la realidad es que no tengo ningun titulo universitario anterior (hice 3 años de letras en mi país (Argentina) y quiero trabajar enseñando mi idioma. Ahora estoy viviendo en Tailandia pero planeo seguir viajando y me gustaría tener algo que me certifique como profesora para tener mas oportunidades laborales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: