Cuerpo humano en 3D para estudiantes de Anatomía

La anatomía es el análisis de la estructura, el estado y los vínculos de las distintas áreas del cuerpo del ser humano y de otros seres vivos. Hasta donde conocemos, estudiarla como tal siempre ha requerido de otros cuerpos para aprenderla, pero hoy en día gracias a las últimas tecnologías podemos estudiarla de forma completamente digital.

Estudiar el cuerpo humano ha sido complicado y un misterio durante gran parte de la historia. Por lo que hoy ne día debería ser más fácil, pero aun así tenemos muchas incógnitas sin resolver que envuelven al mundo de la medicina en especial. Así pues, en un mundo globalizado y moderno como es el nuestro, donde las tecnologías son pan de cada día, era de esperar que naciese una nueva forma de estudiar estas ciencias tan complicadas.

Tanto medicina, criminología y forense son carreras que abarcan este área. Por lo que herramientas de última generación como Biodigital Human, potencian la comprensión mundial del cuerpo humano y su estudio completo. Se convierte así en una plataforma de software 3D interactiva para visualizar la anatomía, y así mismo enfermedades y sus respectivos tratamientos.

Biodigital Human

Su software hace que la información de salud sea visual, simple y atractiva, contando así con varios factores:

  • Visualizaciones 3D interactivas

Interactive 3D es una forma comprobada de aumentar la comprensión y la rapidez en la educación sobre anatomía, enfermedades y tratamientos.

  • Gestión y creación de contenido escalable

Crearás y administrarás visualizaciones interactivas para usar en todos tus canales digitales de forma precisa y rápida sin pérdidas de tiempo.

  • Visualizaciones altamente personalizadas

Crearás visualizaciones personalizadas con Human Studio y trabajarás con el equipo de servicios profesionales para visualizar condiciones y tratamientos específicos.

  • Fácil de integrar en cualquier plataforma digital

Integrarás visualizaciones 3D interactivas en cualquier LMS o solución digital para una experiencia final perfecta.

acceso a biodigital human

Debido a su última actualización, se encuentra disponible para cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. También dispone de una versión individual gratuita para poder emplearla.

Considerada la plataforma líder en el mercado de BioDigital te permitirá una educación más atractiva para actuales y futuros profesionales.

Por primera vez, la educación en salud, medicina y ciencias de la vida cambia drásticamente a través del software de BioDigital. Los modelos interactivos en 3D de anatomía humana, fisiología, enfermedades y tratamientos se pueden adaptar a un aprendizaje específico e integrar directamente un plan de estudios o cualquier tipo de material educativo.

Más de 4 millones de estudiantes, profesores, médicos y profesionales utilizan BioDigital para comprender su salud. Considerado una revolución digital para el estudio de la anatomía humana y comparado con Google Maps a nivel de esquema y estructura por capas y caminos del cuerpo humano.

Su estrategia consiste en preparar a las futuras generaciones a través de aplicaciones digitales de salud con realidad virtual, web, móvil y aumentada. Empresas de todo el mundo confían en la plataforma de cuerpo virtual y los kits de herramientas de BioDigital para transformar la forma en que entrenan, educan y comunican ciencia compleja con pacientes, estudiantes y profesionales.

A continuación te dejamos un enlace para que puedas chequear toda la información que necesites del sitio oficial y de este recurso que esta cambiando el mundo.

Ayuda a difundir:
0Shares

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enable Notifications    Ok No thanks