Cómo editar PDF online

El recurso para la edición completa de un PDF, FormatPDF se ha actualizado con un nuevo editor de PDF que funciona totalmente online, sin necesidad de instalar programas, el editor de PDF online permite realizar modificaciones en un documento en formato .pdf de forma muy sencilla.

Es un editor en línea que incluye todo lo necesario para realizar cambios en el documento, desde el navegador, además de funcionar en ordenadores, móviles y tabletas y en todos los sistemas operativos. Lo único que se necesita es una conexión a internet.

El nuevo editor de PDF de FormatPDF permite editar PDFs bajo la filosofía del “drag and drop”, es decir, basta con arrastrar y soltar el archivo en la aplicación online para comenzar a editar el fichero.

No hace falta instalar ningún programa: todo se hace desde el navegador, pudiendo ser éste Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o cualquier otro navegador web.

En la nueva versión de la web, la edición de PDF se realiza desde un menú que se abrirá tras subir el archivo PDF que se desea modificar. En este menú aparecerán las siguientes opciones:

  • Dibujar.
  • Insertar figura.
  • Insertar icono.
  • Insertar texto.
  • Insertar imagen.

Tras editar el documento, el PDF modificado se puede descargar gratis pulsando sobre el botón de descarga que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. El archivo que se descargará estará también en formato .pdf, listo para ser adjuntado o enviado mediante cualquier método.

Acerca de FormatPDF

FormatPDF.com es una web de conversión, edición y compresión de documentos PDF en línea, para todo el mundo.

Permite realizar diferentes acciones sobre archivos PDF, sin necesidad de instalar ningún programa, de forma gratuita tal y como nos comentaron en la plataforma AprenderGratis, para que cualquier persona pueda trabajar sobre su documento desde cualquier dispositivo.

Puntúa el artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.