Aureo, la app para aprender cuando no tienes tiempo

Aureo es, además de una aplicación móvil, una herramienta con la que podrás aprovechar el poco tiempo libre que tienes para seguir aprendiendo. Tiene dos partes: los Aureolibros que son resúmenes de libros (audiolibros) más influyentes del panorama empresarial y los Skills. Estos últimos son cursos con una selección de los libros clave para dominar las habilidades profesionales más demandadas de hoy.

Los resúmenes que están disponibles en la app se caracterizan por extraer las ideas clave y descartan lo prescindible. Estos se enfocan sobre todo en libros de desarrollo personal y profesional. Actualmente se clasifican en ocho categorías: bienestar emocional, desarrollo personal, educación financiera, emprendimiento, negocios, marketing y ventas, productividad y salud y nutrición.

Mientras que los skills son canales de lecciones similares a los podcast. Cada lección contiene diez episodios y cada episodio dura 20 minutos. Son creados por autores de librospodcasters que quieren compartir su conocimiento a través de esta aplicación, pues ellos ya tienen los conocimientos que los oyentes quieren adquirir. Para ello se centran en los conceptos más importantes e interesantes, sintetizados para que cualquiera pueda escucharlo en un ratito libre del día.

Ventajas de utilizar Aureo

Acceso 100% offline

Puedes descargar los contenidos para formarte en cualquier momento y cualquier lugar.

Formato texto y audio

Contenido curado

Los libros que encontrarás en Aureo son los más valorados por las grandes mentes empresariales. Además, los resúmenes que contiene cada Aureolibro no son esquemas o una recopilación de frases, sino un documento en el que se explican las ideas clave del libro, de manera sencilla y detallada, complementadas con numerosos ejemplos prácticos y pasos a seguir para llevarlas a la práctica.

Biblioteca personalizada

La app permite que cada usuario pueda crear su propia biblioteca con sus contenidos favoritos, así como guardar las ideas que más valoras con highlights.

Quizs para ponerte a prueba

Al finalizar cada resumen puedes realizar una prueba para ver tu nivel de conocimientos adquiridos.

Formato Skills

También contarás con Skills, que son cursos que contienen una selección de Aureolibros imprescindibles para desarrollar una habilidad. Cada curso contiene entre 3 y 8 Aureolibros, ordenados por orden de dificultad para que puedas ir avanzando. Una vez completados todos los Aureolibros y aprobados los quiz de la Skill, se desbloqueará un certificado que acredita que has adquirido la habilidad.

Algunos Aureolibros destacados

Inteligencia emocional, de Daniel Goleman

El autor sostiene que el déficit de inteligencia emocional repercute en mil aspectos de la vida cotidiana, desde problemas matrimoniales hasta trastornos de salud. Sin embargo, todos podemos fomentar y robustecer nuestra inteligencia emocional, y el autor proporciona una amplia y detallada guía para conseguirlo. 

El método Lean Startup, de Eric Ries

Este método supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos. Además, hace que las empresas sean más eficientes en el uso del capital y que apoyen de manera más efectiva la creatividad humana. 

Cómo hacer que te pasen cosas buenas, de Marian Rojas

Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora ofrece una profunda reflexión, a la que añade consejos consejos con vocación eminentemente didáctica, sobre la aplicación de nuestras propias capacidades, al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz.

Buffettología, de Mary Buffet

Warren Buffett siempre ha sido sinónimo de éxito y beneficios en el mundo de la inversión. A sus 90 años, el hombre que convirtió 105.000 dólares en 20.000 millones sigue siendo el modelo a seguir y, hasta ahora, su metodología había sido un misterio. Sin embargo, este libro revela la pregunta más formulada en Wall Street: ¿cómo, dónde y cuándo invierte Buffett su dinero?

Aureo es una aplicación móvil que está disponible de manera gratuita en iOS y en Android. Dispone de un plan básico gratuito pero más limitado y también la opción de suscripción mensual por 9,99€ o la anual por 4,99€/mes.

📲 Accede aquí a Aureo para más información

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.