3 cursos gratuitos del Museo Americano de Historia Natural

El Museo Americano de Historia Natural es una de las instituciones científicas, educativas y culturales más importantes del mundo.

El museo está compuesto de 27 edificios interconectados que albergan 46 salas de exposición permanentes, laboratorios de investigación y su famosa biblioteca.

Su colección está formada por más de 32 millones de especímenes, de los cuales solo una pequeña parte puede ser expuesta a la vez.

Desde su fundación en 1869, el Museo ha avanzado en su misión mundial de descubrir, interpretar y difundir información sobre las culturas humanas, el mundo natural y el universo a través de un amplio programa de investigación, educación y exposición científica.

Estos cursos, para realizar de forma online, tienen diferente temática, como por ejemplo; biología, medio ambiente, sostenibilidad, además, cuentan con todos los materiales y recursos necesarios para su estudio.

Los 3 cursos gratuitos del Museo Americano de Historia Natural son:

1. Curso sobre el futuro de nuestra Tierra

Este curso gratuito, trata sobre la ciencia del cambio climático y sobre cómo hablar de ello. Aprenderás de los científicos en los campos de la climatología, oceanografía, ciencias de la tierra y antropología que estudian cómo el cambio climático está afectando a las personas, las poblaciones y las formas de vida.

Este curso está impartido en inglés por la profesora Debra Tillinger, Ph.D. 

Este curso está compuesto de 5 semanas de duración, con un tiempo de dedicación de estudio de 1 a 3 horas semanales, en las que contarás con diversos vídeos y materiales para realizarlo. Deberás aprobar todas las tareas calificadas para poder completarlo.

Los temas a tratar a lo largo del curso son los siguientes:

  • El cambio climático está sucediendo: véalo
  • Todo se reduce al océano
  • El cambio climático está sucediendo: póngalo en modelo
  • Vivir con el cambio climático
  • Mitigar, adaptarse o sufrir

2. Curso sobre la evolución (docentes)

En el programa del curso, podrás aprender sobre las relaciones evolucionales, la genética poblacional, y selección natural y artificial. Explorarás la ciencia de la evolución y aprenderás a integrarla al salón de clases.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción al curso
  • La teoría evolucionista de Darwin: una segunda visión
  • La historia de la vida
  • La evolución humana

3. Curso de genética y sociedad (docentes)

Creado e impartido por el Museo Americano de Historia Natural, los estudiantes podrán gozar de un profesorado célebre, y de un ambiente cómodo en el que podrán aprender a transportar las éticas de la genética moderna a sus aulas de clase.

Los temas a tratar a lo largo del curso son:

  • Introducción. De Mendel a los 1000 genomas
  • Impresión dactilar y el ADN, clonación y el futuro
  • Genoma y la medicina
  • Genomas, agricultura y sociedad

Recuerda que estos cursos son ofertados en inglés, por lo que tendrás que tener un nivel del idioma, si necesitas repasar o estudiar esta lengua, te mostramos estos cursos de inglés gratis.

Los cursos ofrecidos se realizan de forma online, para que puedas programar tu tiempo a la hora de cursarlos. Tanto la inscripción como la participación, están habilitadas de forma completamente gratuita.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recopilatorio de formación con descuentazos

Black Friday 🦇

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds