12 Canales Gratuitos para Formarse en Ciencia, Economía o Música

Hoy en día, las nuevas tecnologías y los dispositivos te permiten acceder y adquirir contenidos y productos de todo tipo de una manera fácil y rápida. Es por esto que cada más jóvenes alumnos eligen esta plataforma para aprender.

En Youtube, se pueden comprobar diversidad de vídeos, prácticamente de todo lo que quieras buscar, para aprender, seguir tutoriales, o simplemente escuchar música.

Hemos seleccionado los mejores canales de Youtube gratuitos para formarte en diferentes materias cómo economía, ciencia o música.

Canales para estudiar Economía

En este apartado encontrarás un canal de Youtube con el que conocer todos los aspectos que engloban a la economía, como puede ser la banca, ahorros, financiación, etc.

Finanzas para Mortales

Es un programa impulsado por Santander Financial Institute, centro de formación de formación, investigación y transferencia integrado en la Fundación de la Universidad de Cantabria para el sector de Estudio y la investigación del Sector Financiero.

Su canal de Youtube cuenta con vídeos a través de los cuales aprenderás sobre educación financiera, a llevar tus finanzas día a día, a invertir y ahorrar así como sobre la banca del futuro.

Canales para estudiar ciencia

Tres son los canales de Youtube para descubrir todos los misterios que rodean a la ciencia, y también al mundo de los animales.

Canal de National Geographic

Este es un canal muy interesante que cuenta con numerosos videotutoriales sobre el mundo científico y animal. También ofrece juegos con los que desarrollar el cerebro.

Science Channel

En este canal sobre ciencia podrás conocer y aprender sobre el espacio, los materiales, El Universo o los diferentes microorganismos, a través de vídeos documentales.

Canal Asap Science

Este es un canal perfecto para estudiar ciencia de forma muy divertidas se explican diferentes cuestiones como qué ocurre cuando morimos, cómo funciona nuestro cerebro o si fue antes el huevo o la gallina.

Canales para estudiar Física y Matemáticas

Con estos dos canales, podrás aprender y resolver dudas de ejercicios de matemáticas y física, dos ciencias que se complementan.

Canal Lasmatematicas.es

En este canal en español, para aprender matemáticas encontrarás más de 3000 vídeos sobre esta materia a nivel de Bachillerato y Universitario.

Canal Unicoos

En el podrás ver y aprender todo lo relacionado con matrices, vectores, integrales y muchos vídeos más en español.

Canales para estudiar música

Diversos y variados con los canales gratuitos que podrás visitar, con los que aprenderás sobre solfeo, composición musical, programas audiovisuales, así como a aprender a tocar instrumentos como el piano.

Trin The Pianist

En este canal encontrarás todos los videotutoriales necesarios para aprender a tocar el piano.

Canal Tutosound

Este canal para aprender musco fue creado por el productor Pierre Llama y es referencia en español de un canal que se dedica a formar en Ableton Live con vídeos que están muy bien editados y las explicaciones claras y sencillas sobre los fundamentos básicos de la aplicación.

Música para Todos

Este canal gratis sobre música es muy completo. Podrás aprender desde lenguaje musical hasta tocar la guitarra o el piano.

Canal Joaquín Jiménez-Sauma

DJ, Profesor y experto en Ableton Live. Este es un canal con muy buena calidad. en el, además de enseñar los conceptos básicos de Abeton Live Joaquín Jiménez-Sauma ofrece consejos y trucos orientados a productores.

Canales para aprender un poco de todo

Canal Crash Course

Este canal en Inglés permite aprender múltiples materias como astronomía, historia, economía o política en poco tiempo. También cuenta con subtítulos en español.

Y para ti, ¿Cuáles son los mejores canales para formarte y aprender gratis? Cuéntanoslo.

Ayuda a difundir:
0Shares

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.