10 Cursos online de Belleza y Moda

Belleza y moda trabajan en unísono para permitir a cada persona expresar al máximo su personalidad dentro de la sociedad.

Cuando hablamos de moda en general, hacemos referencia a un fenómeno que se vincula principalmente con valores estéticos y de belleza que surgen como moda al aportar elementos estéticos, de belleza, de estilo nuevos y únicos.

Resulta innegable que el mundo de la belleza y la moda están en constante movimiento y evolucionan muy rápido. Los cánones de belleza van cambiando y lo que hoy es tendencia, mañana puede que ya no lo sea.

Por ello, si te gusta la belleza y moda y quieres dedicarte a ello, es importante que estés al día y actualices tus conocimientos constantemente.

A continuación te mostramos 10 cursos online diferentes, para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Curso de Uñas Acrílicas y de Gel Esculpidas

El mundo de la estética es tan amplio que siempre hay algo nuevo que aprender. Si te gusta el campo de la manicura y el cuidado de las uñas, tienes que estar al tanto de las últimas novedades y aprender día a día.

Se trata de un curso de 30 horas de duración dividido en 12 módulos y va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a crear, colocar y retirar los distintos tipos de uñas artificiales. Aprenderás también los aspectos básicos y de iniciación de las técnicas de uñas acrílicas o de porcelana, uñas semi-acrílicas y uñas de gel.

Curso en Recogidos, peinados y extensiones

Hoy por hoy la imagen lo es todo y el cabello constituye una de sus partes esenciales.

Se trata de un curso práctico tanto a nivel particular, como para profesionales del personal shopper o el asesoramiento personal, en el que aprenderás a conocer la estructura del cabello y cómo tratarlo, a crear paso a paso el recogido perfecto para cada ocasión o a poner y eliminar extensiones.

Desarrollado por estilistas de alto nivel, tiene una duración de 40 horas y consta de 10 módulos en los que a través de material gráfico y vídeos explicativos no perderás detalle.

Curso profesional de Cosmetología

Obtén el éxito deseado en tu carrera profesional enfocada a la belleza, aprendiendo nuevas habilidades y técnicas de cosmetología para mejorar la imagen, como los mejores tratamientos para el cuerpo y la piel, el cuidado de las uñas y los peinados sofisticados incluyendo las extensiones.

Comenzarás aprendiendo a identificar los diferentes tipos de piel y cómo tratarlos adecuadamente. Podrás adentrarte en el apasionante mundo de los estilos de maquillaje y crear tu propio Kit, manejarás las herramientas y técnicas de estilismo enfocado al cuidado del cabello de los hombres y aprenderás las fórmulas profesionales para llevar a cabo el correcto cuidado general de las manos.

El curso online está compuesto por 29 unidades y son 130 horas de duración, que podrás completar a tu ritmo.

Curso de maquillaje infantil

Si eres creativo y quieres dar rienda a suelta a tu imaginación, este curso te enseñará todas las técnicas y trucos que existen en la actualidad para lograr un maquillaje perfecto.

Aunque tengas buena mano con la pintura, es preciso que poseas los conocimientos técnicos adecuados para tratar con los más pequeños y convertirte en un especialista en este campo.

Tras 60 horas de curso, podrás maquillar de forma profesional a los más pequeños y dibujarles una sonrisa imborrable.

Pack de 3 cursos de tratamientos estéticos

Aprovecha este Pack de 3 cursos online de Tratamientos Estéticos: Diagnóstico y Protocolos Estéticos + Masaje Estético Manual y Mecánico + Drenaje Linfático Estético Manual y Mecánico.

Aprenderás a realizar diagnósticos y a diseñar protocolos estéticos adecuados a cada tipo de persona. Conocerás, también, las técnicas más imprescindibles para dar masajes estéticos manuales y mecánicos para mejorar la apariencia física. Además, serás capaz de mejorar la circulación mediante la realización de drenajes linfáticos.

Los tres cursos tienen una duración total de 180 horas.

Curso de masajista profesional

Con este curso a distancia aprenderás a dar masajes utilizando las técnicas, toques y maniobras adecuadas en función de la parte del cuerpo con la que se va a trabajar.

Es lo que se conoce como masoterapia, o uso de diversas técnicas de masaje con fines terapéuticos.

A través de los 33 temas y un total de 380 horas de curso, podrás adentrarte paso a paso en el sentido del masaje y el correcto uso de las manos. Aprenderás toques y maniobras para realizar masajes, conocerás en qué consisten los toques largos y diferentes técnicas para aliviar la tensión muscular. La combinación de diferentes formas de masaje con música, meditación, Tai Chi Chuan u otro tipo de ejercicios.

pack de 4 cursos online de costura

Si te gusta coger la aguja y el hilo ahora puedes aprender a realizar tus propias prendas de vestir de una forma sencilla y a tu ritmo.

Se trata de un curso creativo que te servirá de iniciación para dedicarte al diseño de moda, una profesión estimulante y muy demandada. Aprenderás sobre materiales, herramientas, adornos y descubrirás la importancia que tiene el patronaje y el dibujo en el mundo de la moda.

El Pack de 4 cursos online de Costura consta de 70 horas de duración. Los temas a tratar son: Arreglos en prendas de vestir y ropa de hogar; Materiales, herramientas, máquinas y equipos de confección; Adaptaciones en prendas de vestir y Personalización en prendas de vestir.

curso de patronaje industrial básico

El sector textil juega un papel fundamental en la actualidad, siendo cada vez más necesario adaptarse a las exigencias de los consumidores, basándose en tendencias de moda de actualidad. Por ello, es indispensable disponer de profesionales actualizados en el ámbito del patronaje industrial.

El objetivo de este curso de 20 horas de duración es proporcionarte los conocimientos necesarios en base a las diversas técnicas y trucos de confección en función del tejido que se trabaje.

Curso de asesor de imagen y personal shopper

Con este curso online te convertirás en un excelente asesor de imagen. Sabrás destacar al máximo las cualidades físicas de cada persona. Dependiendo de la morfología de cada uno, adecuarás una prenda u otra, un color más favorable o un corte de pelo que resalte el rostro.

Para ser un personal shopper no sólo tienes que conocer las tendencias actuales de moda, sino también lo que se ha llevado en cada década. De este modo, conocerás la historia de las vestimentas desde la prehistoria hasta la actualidad. Además, repasarás todos los estilos que se han hecho más populares entre la sociedad a lo largo del tiempo.

Al finalizar el curso de 80 horas de duración, sabrás qué indumentaria es la más adecuada para cada ocasión, destino, evento o actividad programada y estarás capacitado para crear un excelente fondo de armario.

curso online de bloguero de moda y estilo de vida

Si siempre has querido iniciar un blog de moda y estilo de vida y tener éxito, este curso online está hecho para ti.

A lo largo de los 11 módulos del curso y 60 horas de duración, aprenderás desde la planificación, los comienzos y la puesta en marcha, hasta la monetización de tu blog, pasando por la creación de contenido, la estrategia de redes sociales, la construcción de tu networking o red de contactos o cómo trabajar con las marcas comerciales.

También te enseñará las partes más técnicas, creativas y de diseño que un blog requiere.

Con estos curso de belleza y moda, lograrás tener el mundo a tus pies.

Ayuda a difundir:
0Shares

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enable Notifications    Ok No thanks