10 aplicaciones de citas ❤️ más usadas en España

El auge de la vida digital ha sucumbido tanto en nuestras vidas, que cada vez es más común conocer a la gente a través de apps para quedar o tener citas. Las aplicaciones y webs de citas han hecho que todo este proceso cambie, creando así todo tipo de opciones para todos los gustos.

A continuación verás las 10 aplicaciones de citas más usadas en España que te pueden ser de ayuda si es lo que buscas ahora mismo.

1. Meetic

Esta web y app es un servicio de citas en línea francés fundado en noviembre de 2001 y parte del Grupo Match desde 2013. El usuario que está buscando pareja escribe su historia y da información sobre sí mismo pero también sobre lo que busca: estilo de vida, gustos, datos personales, imágenes, profesión, etc. Luego Meetic te puede dar sugerencias o simplemente puedes usar la búsqueda de criterios para encontrar a alguien parecido a ti según los perfiles y la compatibilidad de los mismos.

Puedes acceder de forma gratuita para saber cómo es la página e incluso te permite crear tu perfil y utilizar el motor de búsqueda para encontrar otros solteros. Pero para usar todas las opciones debes pagar por ello.

2. eDarling

Es uno de los principales sitio de encuentros en Europa y de acuerdo con datos de Nielsen, es el portal de matchmaking más visitado en España seguido por Meeticaffinity y Be2. Enfocada a un público que busca seriedad y pareja estable. Esta web pretende enfocarse o especializarse en un público con una media de edad, enfocada desde un modo profesional y con asesoramiento experto. Al contar con tantos servicios, tendrás que pagar por usar eDarling.

3. Ashley Madison

Es una red social de parejas en línea lanzada en 2001, dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación. El nombre de la web fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en los Estados Unidos, Ashley y Madison. Su eslogan es Life is short. Have an affair. No encontrarás pareja ni conocer gente sino que esta web sencillamente se dedica a buscar a alguien con la que puedes tener una aventura extramatrimonial, una conexión discreta y sin compromiso.

4. POF – PlentyofFish

Plenty of Fish es un servicio de citas en línea canadiense, popular principalmente en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, España, Brasil y Estados Unidos. Está disponible en nueve idiomas. No tienes que pagar, sólo tienes que rellenar un formulario, subir tus fotografías y hablar a gente que está en tu ciudad.

5. Match.com

Esta web de citas en línea, en más de 50 países, es si estas buscando algo serio, Match.com es una opción bastante recomendable. Se trata de una web de citas para personas de mediana edad y es bastante similar a Meetic. Enfocada a treintañeros, Match te permite que elijas qué estás buscando y que rellenes perfiles de citas muy detallados.

6. Badoo

Es una red social fundada en el año 2006. Si eres joven Badoo es para ti. Es una de las páginas más conocidas para buscar a una persona con la que pasar el rato o buscar pareja estable si es lo que quieres. Se autodefine como una red social para conocer gente, con millones de usuarios en todo el mundo. Puedes usarla a través del ordenador o de un dispositivo móvil se trata de un servicio gratuito en el que podrás ir viendo perfiles y eligiendo si los descartas o si quieres conectar con esa persona. Cuenta con un filtro para ir deslizando los perfiles. Es gratis pero puedes pagar para tener más opciones.

7. Tinder

Es una aplicación de citas, encuentros e incluso se le puede considerar como una red social, con ella puedes chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe un gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente. Es muy básica en cuanto a funcionamiento y busca personas que están cerca de ti, tú eliges la distancia máxima hasta 150 kilómetros y si estás buscando hombre o mujer. Puedes deslizar hacia un lado si te gusta y hacia el otro si no te interesa, si os gustáis, haréis “match”.

Se trata de un servicio gratuito aunque puedes pagar una especie de “bonus” por otros servicio u opciones.

8. Feeld

Es una aplicación de servicio de descubrimiento social basada en la ubicación que facilita la comunicación entre personas interesadas en poliamor y otras preferencias sexuales alternativas, como más de una pareja a la vez. Una app para los poliamorosos que no necesita nombres reales. Enfocada a personas que buscan experiencias nuevas en relaciones íntimas.

9. Shakn

Una de las mejores webs de citas y aplicaciones si buscas algo serio y que estén cuidados todos los detalles. Es respetuoso, sin engaños y con supervisión continua por parte del equipo. Es una plataforma enfocada a personas que viven cerca de ti y que quieren conocer a alguien. No sólo será cuestión de físico o datos sin importancia sino que se busca tener perfiles experienciales con mucho contenido.

10. Adoptauntío

Otra de las redes sociales de moda para conocer gente y encontrar pareja. Enfocada a la privacidad y seguridad de la mujer para no sufrir acoso o no recibir mensajes de personas que no le interesan. Los chicos rellenarán el perfil y esperarán que sean las mujeres de la aplicación las que quieran empezar una conversación con ellas. Los hombres no pueden empezar una conversación en esta aplicación sin la autorización de la mujer. Es para hombres y mujeres heterosexuales.

Con esta pequeña lista de app y recursos, podrás conocer diferentes plataformas para explayarte y encontrar pareja o algo ocasional.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recopilatorio de formación con descuentazos

Black Friday 🦇

00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds