Udemy: recopilatorio de más de 590 cursos

Si este año te has propuesto ampliar tus conocimientos, estudiar nuevos idiomas o cualquier otra materia que te interese, Udemy es la plataforma educativa en la que puedes encontrar más de 590 cursos online.

A diferencia de otras plataformas, Udemy ofrece contenidos online, a través de videos, diapositivas y texto. Todos los cursos son bajo demanda, por lo que se pueden cursar en cualquier momento y sin plazos. Además, no están respaldados por ninguna universidad, si no que cualquier experto en una materia puede crear su propio curso, promocionarlo y ganar dinero por la venta de este.

El objetivo es que, a través de estos cursos, los interesados puedan mejorar sus habilidades relacionadas con sus estudios o trabajos.

A continuación te hablaremos sobre lo que Udemy puede aportar a cada instructor que quiera compartir sus conocimientos y a los alumnos. Después, cuáles son algunas de las categorías de enseñanza más populares que se pueden encontrar en esta plataforma.

Udemy, plataforma de aprendizaje y enseñanza

Udemy proporciona las herramientas necesarias para que cualquier persona del mundo con amplios conocimientos o habilidades en una materia pueda compartirlos y ganar dinero con ellos. Una vez publicado el curso, los usuarios registrados compran el curso y Udemy paga mensualmente al instructor a través de PayPal o Payoneer. Además, cuenta con una activa comunidad de instructores para ayudarse en el proceso de creación de un curso.

Por su parte, los estudiantes pueden acceder a una gran variedad de cursos online de un alto nivel de calidad, por costes mucho más bajos.

Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que provee cursos en más de diez idiomas y soporte para hispanohablantes.

Como garantía de calidad y fiabilidad, los estudiantes pueden calificar los cursos y opinar sobre ellos. Además la plataforma ofrece garantías de reembolso, en un plazo de 30 días.

Las categorías de enseñanza más populares

Los cursos Udemy se ofrecen bajo demanda, esto quiere decir que cualquiera que esté interesado puede inscribirse y cursarlo a su ritmo. Dicha inscripción permite tener acceso a los contenidos del curso de por vida y no hay fechas límite para completarlo.

La temática de los cursos es muy variada, a continuación te mostramos algunas de las categorías más populares, aunque no son las únicas:

  • Desarrollo y programación
  • Finanzas y contabilidad 
  • Informática y software 
  • Diseño
  • Marketing digital
  • Artes y manualidades 
  • Fotografía
  • Música
  • Idiomas 
  • Salud y vida fitness

¿Qué te gustaría aprender este año? Puedes contárnoslo a través de los comentarios. Te animamos a buscar tu curso online en Udemy a través del siguiente enlace.

💻 Acceso a Udemy: más de 590 cursos online

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.