Tecnología para crear un E-learning

Gracias a las nuevas tecnologías y el alcance que logran tener a nivel nacional y mundial, existen hoy en día empresas que se encargan del desarrollo de tecnología educativa y diseño instruccional. Es el caso de Media Interactiva, una empresa avanzada en el sector de e-Learning.

Media Interactiva busca la mejora constante de la tecnología y el contenido educativo en el mundo. Potenci así la transformación digital en nuestra sociedad gracias a herramientas y recursos intuitivos con softwares muy avanzados.

¿Qué hace Media Interactiva?

A través de una transformación digital y desarrollo de competencias en diferentes sectores sobre todo tecnológicos, Media Interactiva, se convierte en un partner tecnológico. Trabajando con grande empresas y pymes, facilitan el acceso e implantación de sistemas digitales de aprendizaje y evaluación con asesoramiento personalizado. Especializándose en recursos humanos, administración pública y e-Learning, Media Interactiva se convierte en una gran opción con la que contar para el futuro desarrollo de empresas o negocios.

Y es que Media Interactiva ha sido reconocida pro su gran trabajo y futuros proyectos, ya sea por el buen trato con sus 100 trabajadores, y atraer y retener talento. Han generado que a día de hoy tengan el Premio Internacional Empresa Saludable 2019 en la categoría Healthy Work y el sello Great Place To Work®, además de albergar otros reconocimientos de índole importantes y comentarios a Media Interactiva positivos.

¿Qué opinan de Media interactiva?

Esta empresa tiene un objetivo claro, se líder a nivel mundial y ofrecer planes de desarrollo para el futuro de la sociedad con tecnología y personal cualificado. Con clientes como universidades, escuelas y corporaciones, muestran su completa satisfacción respecto a la calidad de la empresa a través de testimonios muy positivos.

Es el caso así de Unicef España por ejemplo que muestra el compromiso de Media Interactiva en formar parte de la iniciativa en el apoyo de programas a favor de la educación infantil en todo el mundo.

Tanto sus opiniones y comentarios como valoraciones son positivas, manteniendo una buena imagen y con un compromiso claro, cumplen con su cometido. Denominándolo así como un lugar para crecer a nivel profesional donde el trabajo y la comodidad son lo primero.

Media Interactiva es una empresa que se dedica a realizar softwares educativos con formación sobre eso a empresas e instituciones. Pero también es una plataforma que opta por la integridad y calidad de sus clientes. Mantiene un desarrollo y opta por el futuro profesional de estos a nivel tecnológico y profesional.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.