Prácticas en empresas IBEX e Internacionales

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) está considerada una de las mejores escuelas de negocios para estudiar a distancia según los rankings de las mejores Escuelas de Negocios de Financial Magazine, Club-MBA, diario El País o Portal MBA con más de 60.000 alumnos de 50 países diferentes.

ENEB ofrece entre sus servicios gratuitos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas como complemento a su plan formativo. En la imagen superior se muestran algunas de las empresas y organizaciones donde trabajan y hacen prácticas sus alumnos.

Aprovecha la gran red de alumnos de la escuela para iniciar nuevas relaciones personales con los futuros directivos a nivel mundial, accede a nuestra bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas en ámbito nacional e internacional.

Trabajar por el mundo te da la oportunidad única de cursar online una doble titulación, con los Masters y Postgrados con Certificación Universitaria. Aportarás un alto valor añadido a tu CV que te permitirá marcar la diferencia con otros candidatos en un proceso de selección

Realizar un máster online, postgrado o MBA, ofrece un multitud de ventajas adicionales a los tradicionales programas presenciales. Algunos de estos beneficios son la flexibilidad horaria, poder realizarlo desde cualquier lugar del mundo, ahorro de costes, tutorías todos los días de la semana, entre otros.

Estos son los programas de ENEB más demandados:

Date prisa, la mayoría tienen plazas limitadas y la inscripción está abierta desde comienzos de este mes.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.