Nueva herramienta de Cambridge para preparar el B2 First y el C1 Advanced

Cambridge Assessment English, fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, ha sacado una nueva herramienta para preparar el B2 del First y el C1 Advanced de la certificación de inglés, tras lanzar Write & Improve, la aplicación gratuita para apoyar y reforzar el aprendizaje de la expresión escrita en inglés, ahora esta ayuda a superar las certificaciones de inglés más avanzadas.

La herramienta presenta a los usuarios breves tareas que pueden encontrarse en el examen, además de responder a su propio ritmo a más de 500 preguntas de práctica. Se ha concebido para reforzar la confianza de los alumnos ofreciéndoles consejos y sugerencias, además de información inmediata sobre sus respuestas y un número ilimitado de intentos a la hora de resolver las preguntas.

Los estudiantes también pueden perfeccionar su expresión escrita y oral en inglés consultando ejemplos de respuestas y observaciones de examinadores reales (ver cursos gratuitos de inglés). Además, incluye un vídeo de una prueba completa de expresión oral para que los alumnos se familiaricen con ella.

Test&Train ha sido desarrollado por expertos de los dos departamentos de la Universidad de Cambridge, que ayudan todos los años a miles de alumnos en todo el mundo que quieren aprender inglés y demostrarlo ante el mundo.

Visitar Test & Train

Puntúa el artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.