Máster online en Project Management: una formación de garantía sin salir de casa

Un máster online en Project Management es una formación de garantía que te ofrece un buen futuro profesional sin necesidad de salir de casa. El mercado laboral cada año es más exigente porque debe enfrentar las problemáticas que la coyuntura económica representa. Los problemas económicos, sociales, culturales y de salud han dañado sobremanera la macroeconomía que busca en el conocimiento la solución a todos los nuevos desafíos que se plantean a diario.

Por eso, optar por una formación superior, reglada y de calidad te ofrecerá grandes ventajas en el mundo laboral y te permitirá contar con una carrera profesional más satisfactoria. En el Instituto Europeo de Postgrado se realizan Masterclass gratuitas mensualmente para que puedas valorar si este tipo de formación encaja con lo que estás buscando.

Un máster para convertirse en Project Manager es una formación que garantiza una buena salida laboral. En el Instituto Europeo de Postgrado se realizan Masterclass gratuitas mensualmente.

Project Manager: un perfil demandado

Un Project Manager es un gerente de proyecto, responsable de dirigir y gestionar todo lo que esté relacionado con un proyecto específico en una compañía determinada. Su rol fundamental es dirigir y apoyar al equipo para que se puedan cumplir los objetivos previstos. Actualmente, un Project Manager es uno de los perfiles laborales más demandados por las compañías de mejor nivel del mercado.

Randstad, experto y líder global en servicios de Recursos Humanos, asegura que los sectores más demandados en los próximos años serán: fintech, economía del conocimiento, banca & finanzas, energía y el comercio digital. Estás áreas destacarán sobre el resto, a pesar de que será un tiempo complejo para la economía y el empleo.

Por tanto, las empresas de primer nivel aseguran un puesto de Project Manager para las personas que mayores capacidades hayan obtenido en el tiempo. Más allá de la coyuntura económica, existe una amplia demanda laboral en puestos estratégicos de empresas de primer nivel, debido a la rotación habitual y a la generación de nuevos puestos de empleo de los sectores con perspectiva de crecimiento.

Expertos en el sector aseguran que, de acuerdo a la evolución de la macroeconomía y las tendencias que se generan en el mundo laboral, quienes estén más capacitados serán los que ocupen los puestos estratégicos en las principales regiones del mundo. Los recursos humanos de una empresa contribuyen de forma sustancial, a lograr los objetivos previstos y producir más de manera eficiente y segura.

Ventajas en formarse como Project Manager

El Master online en Project Management que te ofrece el Instituto Europeo de Postgrado tiene varias ventajas, entre las que se destacan las siguientes:

  • Adaptación personalizada: se puede formar a distancia adaptando los horarios a cada una de las necesidades personales, por lo que es posible trabajar y estudiar sin ninguna clase de inconvenientes.
  • Mejora laboral: quienes se formen en el sector de Project Management tienen mayores oportunidades laborales en empresas de primer nivel. Las multinacionales, por ejemplo, emplean a quienes tienen mayor capacitación en el área en donde van a ejercer su profesión.
  • Subida de sueldo: ocupar un puesto más elevado en una compañía supone un incremente en el sueldo. Por lo tanto, hay muchas personas que desean capacitarse para luego disfrutar de un mejor nivel de vida.
  • Mayor capacidad resolutiva: la formación educativa no solamente permite desempeñarse mejor en el puesto de trabajo, sino también ampliar la capacidad resolutiva en temas específicos como también en generales.

La formación siempre muestra ventajas y beneficios, tanto para la persona que recibe la formación, enriqueciéndose de nuevas habilidades y conocimientos, como para la empleador que aprovechará este recurso en su empresa o negocio.

Formación al alcance de la mano

Project Manager es un perfil demandado por las empresas, lo que ha hecho que aumente la oferta para su formación. El Instituto Europeo de Posgrado, por ejemplo, es una institución de prestigio que ofrece una correcta formación de manera online. Los estudiantes pueden adaptar las clases a su tiempo libre, para que sea más ameno, eficiente y seguro.

El máster de IEP ofrecemasterclass gratuitas previo registro para que el acceso sea rápido y el estudiante pueda comenzar su formación cuanto antes. Gracias a esta formación, conocerás en profundidad los métodos que se adapten mejor a cada proyecto y las herramientas necesarios para su correcta gestión.

Además, incluye un Simulador Project Management Professional (PMP)® para obtener correctamente la Certificación del Project Management Institute® y Mención Business Analytics.

Al finalizar el MBA estarás certificado como Auditor Interno de ISO 21500 en Dirección y Gestión de Proyectos, expedido por Bureau Veritas Business School. Además, obtendrás una Doble Titulación Americana de Summa University y el Instituto Europeo de Posgrado.

La metodología de aprendizaje se basa en ejercicios interactivos, sesiones presenciales en línea y vídeos explicativos. Además, cada alumno tiene una planificación semanal con el objetivo a cumplir y el seguimiento personalizado de un tutor. Todo el claustro docente se encuentra conformado por profesionales empresariales de amplia experiencia en el sector además de un reconocido prestigio.

El mundo del futuro estará liderado por quienes tengan una formación sólida y amplia experiencia que certifique su desempeño laboral. La educación es una inversión a corto, mediano y largo plazo que debe ser considerada si lo que se busca es tener un puesto de trabajo acorde a las necesidades y deseos personales.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.