Las mejores Universidades españolas y extranjeras para estudiar una carrera

Si ya has acabado o estas terminando bachiller o una formación profesional y quieres seguir estudiando pero no sabes qué, ir a la Universidad es una opción para seguir formándote, ya que te especializas en lo que te gusta y con buenos maestros.

Te presentamos varias Universidades de España y, también, del extranjero como Francia, Alemania, Portugal, Reino Unido, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, por si quieres estudiar fuera y aprender también un idioma nuevo.

Este ranking fue realizado por la iniciativa Webometrics Ranking of World Universities, según un estudio basado en la la presencia, impacto, apertura y excelencia de cada una de ellas.

Las 10 mejores Universidades de España según el CISC

10.Universidad Pompeu Fabra

UPF

Esta Universidad de Barcelona fue creada y fundada en 18 de junio de 1990 y sus estudios se centran en las facultades de: Humanidades, Ciencias de la Salud y de la Vida, Ingeniería, Economía y Empresa, Ciencias Políticas y Sociales, Comunicación, Derecho y Traducción.

Con 26 grados universitarios, 32 másteres y 9 doctorados, la Universidad Pompeu Fabra ocupa la décima posición de este ranking.

Para conocer más esta Universidad, puedes ponerte en contacto con ellos en este enlace. 

9.Universidad Politécnica de Madrid

UPM

La UPM se fundó en el año 1971 y actualmente cuenta con una diversa oferta educativa en la que destacan las ramas de tecnologías agroforestales y medioambientales, tecnologías de la arquitectura e ingeniería de caminos y civil, tecnologías industriales, tecnologías de la información y las comunicaciones, deporte y diseño y moda.

Además podrás estudiar másteres, doctorados y posgrados.

Solicita más información sobre la UPM en el enlace anterior.

8.Universidad Politécnica de Valencia

Muchos son los grados, dobles grados y másteres a los que podrás acceder en esta Universidad que fue fundada en el año 1968.

Las ramas a estudiar son: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura. Agoralimentaria y Forestal, Ingeniería y Arquitectura. Arquitectura, Ingeniería Civil y Edificación, Ingeniería y Arquitectura. Ciencia y Tecnología para la Salud, Ingeniería y Arquitectura. Industrial y Aeronáutica y Ingeniería y Arquitectura. Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Si estás interesado en cursar tus estudios en la UPV, visita este enlace. 

7.Universidad Politécnica de Cataluña BarcelonaTech

Universidad politécnica de catalunya

Con un total de 70 grados, 73 másteres y 48 programas de doctorado, esta Universidad fue fundada en el año 1971.

Las ramas que se podrán estudiar en esta institución son: Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Telecomunicación, Tecnología y Ciencias Instrumentales y Teledetección.

Podrás solicitar más información sobre la Universidad en este enlace. 

6.Universidad Autónoma de Madrid

Esta Universidad pública española, fue fundada en el año 1968. Y en ella, podrás cursar estudios de grado, másteres y programas de doctorado.

Las ramas que ofrece esta Universidad son Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas y Ingeniería.

En este enlace podrás contactar con la Universidad Autónoma de Madrid.

5.Universidad Autónoma de Barcelona

UAB

La UAB es una universidad pública, creada en el año 1968 y situada en el área metropolitana de Barcelona.

Actualmente se pueden cursar en esta Universidad 81 grados, 130 programas oficiales de maestría y 183 títulos de maestría específicos de la UAB. Estos estudios abarcan las materias de Ciencias de la Salud, Ciencias, Biociencias, Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingenierías.

Si estás interesado solicita más información aquí. 

4.Universidad de Granada

Universidad de Granada

En el cuarto puesto del ranking se posiciona la Universidad de Granada, que fue fundada en el año 1531.

Los grados ofrecidos por la Universidad de Granada se centran en Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

Además en esta institución podrás estudiar másteres y doctorados. Solicita más información en este enlace. 

3.Universidad de Valencia

Universidad de Valencia


Se posiciona como la tercera mejor Universidad española. Con una amplia oferta educativa, los grados que podrás cursar se engloban en la rama de Arquitectura e Ingeniería, Artes y Humanidades, Ciencias y Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Además esta Universidad fundada en el año 1499, también imparte titulaciones de Doble Grado, másteres y doctorados. Pues contactar con la Universidad en este enlace. 

2.Universidad Complutense de Madrid

universidad complutense de madrid

Esta Universidad que fue fundada en el año 1822, se posiciona en el número 2 de la lista.

Formada por 26 facultades, en la Universidad Complutense de Madrid, se imparten las disciplinas de artes y humanidades, ciencias, ciencias de la salud, ciencias sociales y jurídicas, arquitectura e ingeniería.

Podrás cursar títulos de grado y doble grado, másteres y doctorados. A través de este enlace podrás ponerte en contacto con la Universidad Complutense de Madrid.

1.Universidad de Barcelona

Universidad de Barcelona


En el top 1 del ranking se encuentra esta Universidad que fue fundada en el año 1450.

Este Universidad posee una amplia oferta formativa, ya que se podrás elegir estudiar entre 73 grados, 151 másteres universitarios, 48 programas de doctorado y 273 programas de máster.

Para contactar con la Universidad de Barcelona visita este enlace. 

Estas son las 10 Universidades más importantes de España, pero si lo que quieres es estudiar una carrera fuera de este país, a continuación te mostramos las Universidades más relevantes de Reino Unido, Francia, Portugal y Alemania.

Las 10 Universidades más prestigiosas de Reino Unido

10.Universidad de Leeds

Universidad de Leeds

Esta Universidad fue fundada en el año 1904 y está dividida en ocho grupos conocidos como facultades. Cada facultad está subdividida en escuelas, institutos y centros.

Las ramas que podrás estudiar en esta Universidad son: Artes y Humanidades, Biología, Educación, Ingeniería, Medicina y Salud, Matemáticas y Ciencias Físicas, Medio Ambiente y Negocios.

Contacta con la Universidad siguiendo este enlace. 

9.Universidad de Warwick

Universidad de Warwick

Compuesta por cuatro facultades: Ciencias, Medicina, Artes y Ciencias Sociales, la Universidad de Warwick fue fundada en el año 1965.

Actualmente cuenta con una total de 24.000 estudiantes y se posiciona como una de las Universidades líderes de Reino Unido. Puedes contactar con la propia Universidad en este enlace.

8.Universidad de Glasgow

Universidad de Glasgow


Se trata de una de las Universidades más antiguas de Escocia ya que fue fundada en el año 1451.

Actualmente cuenta con 10 facultades en las que destacan los estudios de Artes, Matemáticas y Física, Medicina, Ingeniería, Derecho, Finanzas, Veterinaria y Educación.

Puedes contactar con la Universidad en el enlace anterior.

7.King’s College de Londres

KCL


Conocida también como KCL, esta Universidad fue fundada en el año 1829. En su programa de estudios destacan las ramas de Humanidades, Derecho, Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales.

Para ponerte en contacto y solicitar más información, accede a este enlace de la Universidad.

6.Universidad de Manchester

Universidad de Manchester

En 1824 fue fundada la Universidad de Manchester, siendo la institución más grande de dicha ciudad.

Las facultades de esta Universidad son: Arte y Diseño, Salud, Psicología y Asistencia Social, Humanidades, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias e Ingeniería y Educación.

Si estás interesado en esta Universidad y necesitas más información, te proporcionamos este enlace de contacto. 

5.Colegio Imperial de Londres

Colegio Imperial de Londres


Esta Universidad británica fue fundada en 1907 y es reconocida por sus especializaciones en Ciencias, Ingeniería, Medicina y ciencias empresariales.

Dentro de estas facultades podrás estudiar distintas carreras universitarias relacionadas con esas ramas. Puedes recibir más información en este enlace. 

4.Universidad de Edimburgo

Universidad de Edimburgo

Fundada en 1582, la estructura académica de la Universidad de Edimburgo se basa en tres colegios que contienen un total de 20 escuelas.

En esta Universidad podrás estudiar las ramas de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Medicina y Veterinaria y Ciencias e Ingeniería.

Si te interesa esta Universidad, puedes ponerte en contacto en este enlace. 

3.University College de Londres

UCL

También conocida como UCL, su fundación data del año 1826 y en ella podrás cursar estudios de Medicina, Derecho, Veterinaria, Ingeniería, Ciencias, Artes y Humanidades, Administración de Empresas y Educación.

Ponte en contacto con el UCL en el enlace anterior.

2.Universidad de Cambridge

Universidad de Cambridge

Fundada en el año 1209, la Universidad de Cambridge tiene un total de 31 colleges en los que destacan las materias a estudiar de Artes y Humanidades, Medicina Clínica, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Biológicas, Ciencias y Tecnología Física.

Aquí encontrarás toda la información para contactar con esta Universidad.

1.Universidad de Oxford

Universidad de oxford


Se trata de la Universidad de habla inglesa más antigua del mundo y aunque no se sabe claro la fecha de su fundación, hay evidencias que fue en 1096 cuando ya se impartían clases.

Con un total de 38 colleges, esta Universidad destaca por ser pionera en el área de los estudios de ciencias y medicina. También es reconocida por sus estudios en ciencias biológicas, ciencias físicas, ciencias sociales, las artes y las humanidades.

Si quieres ponerte en contacto con la Universidad de Oxford, visita este enlace. 

Las 10 Universidades más prestigiosas de Francia

10.Universidad de la Sorbona

Universidad de la Sorbona

Fundada en 1257 esta Universidad es histórica en París y ubica en pleno centro de la ciudad. Las ramas que se pueden estudiar en esta institución son Ciencias Sociales, Economía, Historia, Geografía, Derecho y Filosofía. Si quieres consultar más información, puedes hacerlo en este enlace.

9.Universidad de Montpellier

Universidad de Montpellier

Con alrededor de 47.000 estudiantes, esta Universidad fue fundada en el año 1220, siendo así una de las más antiguas de Francia.

Actualmente son tres las Universidades que fueron creciendo a partir de la primera y en ellas, se abarca una amplia oferta académica cuyas ramas de estudio se centran en Ciencia y Tecnología, Derecho, Economía, Medio Ambiente, Medicina, Farmacia, Deportes, Biología, Ciencias de la Computación, y Ciencias Políticas.

Contacta con la Universidad de Montpellier en este enlace. 

8.Universidad de Niza Sophia Antipolis

Universidad de Niza Sophia Antipolis

Fundada en 1965 esta Universidad se divide en 11 campus en los que se pueden estudiar carreras universitarias pertenecientes a las ramas de Derecho y Ciencias Políticas, Arte y Humanidades, Ciencias del Deporte, Ciencias Sociales y Medicina.

Contacta con esta Universidad en el enlace anterior.

7.Universidad de París V Descartes

Universidad de París V Descartes

Compuesta por 10 facultades, en esta Universidad fundada en el año 1971, son diversas las ramas a estudiar: Ciencias Humanas y Sociales, Derecho, Economía, Medicina, Ortodoncia, Farmacia y Biología.

Se trata de una de las primeras Universidades en cambiar su oferta de capacitación al dispositivo Licencia, Master y Doctorado.

Si quieres tener conocer más esta Universidad visita el siguiente enlace.

6.Universidad de Aix-Marsella

Universidad de Aix-Marsella


Con alrededor de 78.000 estudiantes, la oferta académica de esta Universidad es muy amplia y variada y es que en sus 5 campus se imparten estudios de las ramas de Arte e Idiomas, Ciencias de la Salud, Derecho, Economía, Gestión, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencia y Tecnología.

La Universidad de Aix-Marsella fue fundada en el año 1409 y tras su disolución fue reconstruida en 2012. Puedes contactar en este enlace. 

5.Universidad de Estrasburgo

Universidad de estrasburgo


La Universidad de Estrasburgo es una institución pública de carácter científico, cultural y profesional y fue fundada en 1538.

Los alumnos que quieran cursar estudios en esta Universidad, tendrán a su disposición carreras universitarias, Masters y Doctorados pertenecientes a 5 áreas de capacitación que son: Artes, Letras y Idiomas, Derecho, Economía, Gestión y Ciencias Políticas y Sociales, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencia, Tecnología y Salud.

Para comunicarte con la Universidad, visita este enlace. 

4.Escuela Normal Superior de París

Escuela Normal Superior de París

17.000 estudiantes forman parte de esta institución que fue fundada en el año 1794. Su oferta formativa se centra en las ramas de Las Artes, las Ciencias, la Ingeniería, las Humanidades y las Ciencias Sociales. Además esta Universidad ofrece 44 especialidades de Máster.

Si necesitas más información, consulta este enlace.

3.Universidad de París VII Diderot

Universidad de París VII Diderot

Calificada con una Universidad de investigación multidisciplinaria, fue fundada en el año 1970 y cuenta con una de las bibliotecas más grandes de todo París.

Con un total de 29.000 estudiantes las áreas por excelencia del estudio en esta Universidad son las Ciencias, Salud, Artes, Literatura, Idiomas, Ciencias Sociales y Humanidades.

En este enlace podrás contactar con la Universidad de París VII Diderot.

2.Universidad de Grenoble Alpes

Universidad de Grenoble Alpes


Dividida en 23 facultades, la Universidad de Grenoble Alpes fue fundada en el año 1339, pero no fue hasta el 1879 cuando volvió a funcionar como institución.

Actualmente cuenta con 45.000 estudiantes en sus aulas y las ramas de estudio de esta Universidad se dividen en 4 áreas de formación que son las Artes, Letras e Idiomas, Derecho, Economía y Gestión, Ciencias Humanas y Sociales y Ciencia, Tecnología y Salud.

Este es el enlace de contacto a esta Universidad.

1.Universidad de París-Sud

Universidad de París-Sud


Ocupando la primera posición del ranking, la Universidad de París-Sud es reconocida por sus estudios en Matemáticas, Física, además de en el campo de las Ciencias de la Salud, el Derecho y las Ciencias del Deporte.

Su oferta de capacitación a nivel disciplinario abarca estudios de licenciatura, maestría y doctorado. Fundada en el año 1970, actualmente cuenta con 31.000 alumnos en sus aulas.

Solicita más información de esta Institución en el siguiente enlace. 

 Las 10 Universidades más destacadas de Portugal

10.Universidad del Algarve

Universidad del Algarve


Esta Universidad situada en la ciudad del Faro, está compuesta por 4 campus y fue fundada en el año 1976.

Sus estudios se centran en las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Ambientales, Medicina, Educación, Turismo, Ciencias, Tecnología, Artes y Humanidades y Economía. En la Universidad del Algarve podrás estudiar Grados, Másteres y Postgrados.

Si necesitas más información, ponte en contacto con la Universidad.

9.Instituto Politécnico Do Porto

Instituto Politécnico Do Porto


Fundado en 1985, cuenta con 8 escuelas repartidas en en tres campus. En ellos, podrás estudiar Másteres, Graduados, Postgraduados y doctorados, todos ellos relacionados con las ramas de Ingeniería, Ciencias Empresariales, Educación, Artes, Tecnología y Gestión, Salud, Hostelería y Turismo Media y Diseño.

Este es el enlace para contactar con el Instituto Tecnológico Do Porto.

8.Universidad de Trás-os-Montes e Alto Douro

Universidad de Trás-os-Montes e Alto Douro


Con un total de 40 licenciaturas, esta Universidad se fundó en el año 1986 y cuenta con un programa académico muy completo con el que podrás cursar estudios en las ramas de Medio Ambiente, Economía, Arquitectura, Biología, Nutrición, Deporte, Enfermería e Ingeniería.

Si necesitas más información sobre esta Institución, visita este enlace.

7.Universidad de Beira Interior

Universidad de Beira Interior


Esta Universidad pública está formada por cinco facultades que son: la Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Facultad de Artes y Letras y Facultad de Ciencias de la Salud.

Fundada en el año 1973, actualmente cuenta con alrededor de 6.000 estudiantes que cursan estudios de Grado, Licenciaturas, Másteres y Doctorados.

Para ponerte en contacto con esta Universidad, vista el siguiente enlace.

6.Universidad de Aveiro

Universidad de Aveiro


Fundada en 1973, la Universidad de Aveiro cuenta con 15.000 estudiantes que cursan estudios de Grado y cursos de Postgrado y su oferta académica se centra en 58 carreras universitarias.

Contacta con la Universidad de Aveiro en este enlace.

5. Universidad Nueva de Lisboa

Universidad Nueva de Lisboa


La Universidad Nueva de Lisboa fue fundada el 11 de agosto de 1973 y actualmente cuenta con la Facultad de Ciencias y Tecnología, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Economía y Facultad de Derecho.

20.077 estudiantes forman parte de esta Universidad que cuenta con estudios en Licenciaturas y Maestrías Integradas, Masters y Doctorados.

Para obtener más información sobre esta Institución, visita este enlace. 

4.Universidad Do Minho

Universidad Do Minho


La oferta formativa de esta Universidad, fundada en agosto de 1973, está compuesta por Licenciaturas, Maestrías integradas, Maestrías y Doctorados.

Las ramas que podrás estudiar son Biología, Ciencias Sociales, Ciencias Políticas, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Diseño y Criminología.

En este enlace tendrás más información sobre la Universidad Do Minho.

3.Universidad de Coimbra

Universidad de Coimbra

Fundada en marzo de 1920, siendo así la más antigua Universidad portuguesa, el campus de la Universidad de Coimbra fue nombrado patrimonio por la Unesco en 2013.

Compuesta por ocho facultades, podrás cursar estudios en Letras, Derecho, Medicina, Ciencias y Tecnología, Farmacia, Economía, Psicología y Ciencias de la Educación y Ciencias del Deporte.

Si quieres ponerte en contacto con la Universidad de Coimbra, visita este enlace.  

2.Universidad de Lisboa

Universidad de Lisboa


Actualmente es la Universidad más grande de Portugal y fue fundada en el año 1911 y también es conocida como la Universidad Clásica de Lisboa.

Cerca de 48.00 estudiantes realizan sus estudios en esta Universidad que cuenta con una oferta académica en las ramas de Arquitectura, Ciencias, Derecho, Farmacia, Letras, Medicina, Psicología, Educación, Geografía, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Políticas y Sociales y medicina Veterinaria.

Para conocer más detalles sobre esta Universidad, visita este enlace de contacto. 

1.Universidad de Oporto

Universidad de Oporto


En el top 1 del ranking se posiciona la Universidad de Oporto que fue fundada en el año 1911.

Con más de un centenario de historia y compuesta por 14 facultades, en esta Universidad podrás estudiar Licenciaturas, programas de Posgrado, Maestrías, Doctorados y cursos de formación.

Su oferta académica está formada por Deporte, Psicología y Ciencias de la Educación, Arquitectura Medicina Dental, Ciencias de la Nutrición y la Alimentación, Bellas Artes, Derecho, Ingeniería, Letras, Economía y Farmacia.

Consulta este enlace para obtener más información sobre esta Institución.

Las 10 Universidades más reconocidas de Alemania

10.Universidad Técnica de Berlín

Universidad Técnica de Berlín

Esta Universidad fundada en el año 1879 es una de las mayores instituciones técnicas de Alemania, con una matriculación de alrededor de 33.000 estudiantes y una oferta académica de 100 programas de estudio y 40 institutos.

La Universidad Técnica de Berlín, compuesta por siete facultades en las qué se abarcan los estudios de Ciencias Naturales y Técnicas, Economía, Ciencias Sociales y Humanidades. Consulta este enlace para tener más información.

9.Universidad Técnica de Dresden

Universidad Técnica de Dresden

Reconocida como tal en el año 1961, esta Universidad pertenece al grupo de las 9 Universidades Técnicas más prestigiosas de Alemania.

Alrededor de 35.000 estudiantes forman parte de esta Institución en la que se pueden estudiar las ramas de Ciencias Naturales y Matemáticas, Ciencias Civiles y Medio Ambientales, Ciencias de la Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales, Medicina y Educación.

Para ponerte en contacto con esta Universidad, visita el siguiente enlace.

8.Universidad Libre de Berlín

Universidad Libre de Berlín


Su historia se remonta al año 1948, año en la que fue fundada. En la actualidad, unos 38.000 alumnos cursan sus estudios en esta Institución.

La oferta académica de la Universidad Libre de Berlín está compuesta por 12 facultades en las que se imparten estudios de Grado, Másteres y Doctorados de las ramas de: Ciencias Sociales, Economía, Psicología, Ciencias de la Tierra, Historia, Derecho, Matemáticas, Humanidades, Física, Política y Veterinaria.

En este apartado encontrarás más información sobre esta Institución.

7.Universidad de Bonn

Universidad de Bonn


Compuesta por 7 facultades, dicha Universidad fue fundada en el año 1818. Con alrededor de 38,000 estudiantes, los estudios que podrás cursar en esta Institución se centran en las ramas de: Derecho y Economía, Teología, Filosofía, Medicina, Matemáticas y Ciencias Naturales y Agronomía.

Para contactar con esta Universidad visita este enlace. 

6.Universidad de Hamburgo

Universidad de Hamburgo

La Universidad de Hamburgo fue fundada en el año 1919 y actualmente está compuesta por 8 facultades que son: Derecho, Ciencias Económicas y Sociales, Medicina, Educación, Humanidades, Matemáticas, Informática y Ciencias Naturales, Psicología y Ciencia del Movimiento Humano y Administración de Empresas.

40.000 estudiantes cursan sus estudios de Grado/Licenciatura, Másteres y cursos de Postgrado en esta Universidad. Si necesitas más información sobre esta Institución, visita este enlace.

5.Instituto Tecnológico de Karlsruhe

Instituto Tecnológico de Karlsruhe

También conocido como KIT, el Instituto Tecnológico de Karlsruhe se fundó en el año 2009 a partir de una fusión con otros centros.

Esta Universidad está formada por 14 departamentos y más de 100 institutos y laboratorios, donde se estudian las ramas de Ingeniería y Ciencias Naturales, Humanidades, Ciencias Sociales y Economía y Gestión.

Para contactar con la Universidad visita este enlace. 

4.Universidad Técnica de Aquisgrán

Universidad Técnica de Aquisgrán

Fundada el 10 de octubre de 1870 es oficialmente conocida como la RWTH Aachen. Actualmente cuenta con numerosos cursos de Licenciatura y Postgrado, las ramas a estudiar en esta Universidad se abarcan en las facultades de: Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Naturales, Geociencias, Negocios, Economía, Humanidades y Medicina.

RWTH Aachen ha convertido todos sus cursos de estudio a la estructura de licenciatura y maestría, excepto en Medicina y odontología que son dos excepciones. Para ponerte en contacto con esta Institución, visita este enlace. 

3.Universidad Técnica de Múnich

Universidad Técnica de Múnich

Fundada en el año 1868, los estudios se centran en las ramas de las Ciencias Naturales, Ingeniería, Ciencias de la vida, Medicina, Economía orientada a la tecnología y la Escuela de Educación.

La estructura de esta Institución se divide en 14 facultades que son las unidades básicas de la Universidad y los Centros de Investigación Integrativa, que proporcionan investigación interdisciplinaria de alto nivel. Si quieres recibir más información sobre esta Universidad, la encontrarás aquí.

2.Universidad Ruprecht Karl de Heidelberg

Universidad Ruprecht Karl de Heidelberg

Comprendida por las facultades de Ciencias Naturales, Matemáticas e Informática, Humanidades y Teología, Derecho, Economía y ciencias Sociales y Medicina, esta Universidad fue fundada en el año 1386 siendo así la más antigua de Alemania.

Es conocida también como la Universidad de Heidelberg en la que actualmente cursan sus estudios alrededor de 30.000 estudiantes. En este enlace, encontrarás más información sobre esta Universidad.

1.Ludwig-Maximilians- Universidad de Múnich

Ludwig-Maximilians- Univer

Con más de 500 años de tradición, la también conocida como LMU fue fundada en el año 1472 y cuenta con alrededor de 50.000 estudiantes, siendo una de las Universidades más prestigiosas de Alemania y Europa.

Su oferta académica está formada por 18 facultades y compuesta por numerosos estudios que abarcan la rama de Humanidades y estudios culturales a través del Derecho, Economía, Ciencias Sociales, Medicina y Ciencias Naturales.

En este enlace tendrás más información dicha Universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.