Las mejores empresas del sector salud para trabajar en España

El sector de la salud siempre ha estado presente, sus funciones son de primera necesidad y más ahora, que es una época de espera y rara para muchos. Esto ha provocado que las empresas de salud y sanidad trabajen más que antes, por lo que es importante destacar esta labor, la cual se lleva a cabo por miles de trabajadores en diferentes áreas.

Dentro de este ámbito de la salud cabe destacar que dependiendo de la labor que se desarrolle como profesional, el salario y ventajas o beneficios serán diferentes, ya que no se desempeña el mismo trabajo. Aquí puedes chequear que diferencias hay entre estas carreras de ciencias de las salud con más salida laboral.

Estas son las mejores compañías del sector salud en las que trabajar a nivel nacional ahora mismo en España.

1. GSK

GlaxoSmithKline es una empresa británica de productos farmacéuticos, productos de cuidado dental y de cuidado de la salud. Su filial española cuenta con más de 2.000 empleados, un campus de investigación y dos centros de producción. También posee la división de Consumer Healthcare, que comprende especialidades farmacéuticas publicitarias y productos para el cuidado de la higiene bucal.

🏥 Ver GSK

2. AstraZeneca Farmaceútica Spain

Esta compañía es de las mejores valoradas. Es la filial de una multinacional biofarmacéutica británica especializada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica que opera en 100 países. En España trabajan casi 800 de sus más de 64.000 profesionales. Su red de ventas cubre toda la geografía española.

🏥 Ver AstraZeneca

3. Sanitas

Esta compañía internacional se define como líder en salud, ya que sirve a más de 16,5 millones de clientes en el seguro de salud, 10,6 millones en la provisión médica y 33.100 en las residencias de mayores. La filial española ofrece seguros de salud, atención médica residencial, hospitales y clínicas dentales en España.

🏥 Ver Sanitas

4. Asisa

Esta compañía es una de los principales proveedores privados de asistencia sanitaria en España. Es propiedad de la cooperativa de médicos Lavinia, de capital íntegramente español y ámbito nacional. Asisa está formada por 15 clínicas propias y una participada, con 35 centros médicos y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos. Además cuenta con centros oftalmológicos especializados y clínicas dentales propias. También ofrece unos seguros con los que se puede acceder a 1.000 centros sanitarios y miles de médicos.

🏥 Ver Asisa

5. Bayer España

Bayer AG es una empresa químico-farmacéutica alemana.​ Es bien conocida por su marca original de la aspirina. La filial española tiene su sede en Barcelona. Cuenta con las divisiones Pharmaceuticals y Consumer Health para la península ibérica. Bayer España ha desplegado plantas de producción en regiones como Madrid, Valencia o Asturias. Está integrada por alrededor de 2.200 empleados.

🏥 Ver Bayer España

6. HLA Salud

El Grupo Hospitalario HLA es el holding de hospitales de Asisa. Compuesto por 15 hospitales, 35 centros médicos multiespecialidad y una red de 41 unidades de referencia en tratamientos. El 90% de sus hospitales se encuentra en ciudades con fuerte atractivo turístico como Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Alicante, Madrid, Murcia, Zaragoza, Lleida, Huelva o Almería.

🏥 Ver HLA Salud

7. Asisa Dental

Es la división de clínicas bucodentales del Grupo ASISA. Compuesta por 33 clínicas propias, todas ellas dotadas de tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento. Junto a su red nacional, cabe decir que Asisa Dental está planeando una expansión internacional. Tiene clínicas en Italia, Portugal, Brasil y Emiratos Árabes Unidos.

🏥 Ver Asisa Dental

Estas son las compañías o empresas que mejores resultados han obtenido este 2020 en el sector de la salud, por lo que se convierten en gigantes muy demandados en el ámbito laboral, siendo el objetivo de muchos profesionales que quieren trabajar para ellos.

Puntúa el artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.