La palabra más buscada del año en inglés es…

Según el diccionario de búsquedas de Cambridge, la institución que se encarga de ayudar a mejorar el inglés y que depende directamente de la Universidad de Cambridge, la palabra más buscada de este año 2021 “Perseverance, que este diccionario define como esfuerzo continuado para hacer o conseguir algo incluso si es difícil o lleva mucho tiempo, ha sido consultada más de 243.000 veces durante 2021 por personas de todo el mundo, según nos comentan de la propia institución. 

Según Wendalyn Nichols, directora editorial del diccionario de Cambridge, perseverance no aparecía de forma perceptible en las búsquedas anteriores a 2021, y el número de consultas creció entre el 19 y 25 de febrero de 2021. Este hecho coincidió con el momento en que el Rover Perseverance de la NASA emprendió su descenso final a Marte el 18 de febrero (ver imágenes gratuitas de la NASA).

El contenido del diccionario de Cambridge ayuda a las personas a ampliar su conocimiento del inglés no solo a través de la búsqueda del significado de las palabras, el diccionario funciona también como traductor de 23 idiomas, permite traducir a la vez 160 caracteres y unas 2.000 palabras diarias de forma totalmente gratuita.

Además de la función traductora escrita, cuenta con un gran diccionario en inglés americano y británico, para que puedas realizar las consultas necesarias (ver diccionarios en línea gratuitos).

Más de 7 millones de personas de 130 países realizan cada año los exámenes de Cambridge Assessment English, que son aceptados por más de 25.000 entidades públicas, universidades y empresas en todo el mundo.

Un extenso programa de pilotaje y validación garantiza que las preguntas y tareas propuestas en los exámenes determinan de forma exacta los conocimientos reales de las personas evaluadas.

Cambridge Assessment English tiene también la misión de ayudar a las personas a aprender inglés y a que puedan demostrarlo ante el mundo, de ahí el compromiso de facilitar el acceso a sus titulaciones.

En España, concretamente, se pueden preparar y realizar los exámenes de Cambridge English en más de 500 municipios en todo el país.

Puntúa el artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.