Herramienta online para conjugar verbos en alemán

Estudiar idiomas es una forma de obtener conocimientos y nuevas oportunidades de trabajo. El alemán se convierte así en una nueva forma de formación. Cada vez, más gente es la que opta por estudiar este idioma, ya sea por las salidas laborales que puede brindar,o por seguir formándose a nivel profesional.

Siendo uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, el alemán es una lengua germánica occidental hablada por unas 100 millones de personas principalmente en Centroeuropa. Es el idioma oficial de Alemania, Austria, Suiza, Tirol del Sur (Italia), la Comunidad Germanófona de Bélgica, Liechtenstein, Luxemburgo y partes del Voivodato de Opole (Polonia). Es el segundo idioma germánico más hablado, después del inglés, y una de las lenguas más importantes del mundo.

Verben.org

En el idioma del alemán existen varios modos gramaticales para los verbos: el indicativo, el subjuntivo, el imperativo, el participio y el infinitivo. Como en todos los idiomas, los verbos dan sentido a las frases, acciones o estados. Estos verbos son esenciales y muy importantes para la comprensión y expresión de una frase en alemán. Deben estar perfectamente conjugados para que la frase se entienda.

La ortografía de los verbos en alemán y su conjugación varían según el tiempo y la persona que habla, por lo que suele ser necesario emplear un conjugador de verbos si hay alguna duda sobre una terminación.Y es que algunos verbos son irregulares, lo que dificulta el conjugarlos.

➡️ Acceder a Verbe.org

Una de las herramientas que te pueden ser útiles con los conjugadores, en concreto, Verbe.org, un conjugador de verbos en alemán al que puedes acudir y el cual ofrece conjugaciones de más de 12 mil verbos en todos los tiempos. Algunos verbos son más comunes que otros como haben, machen, sein, geben o sagen. Siendo una plataforma muy intuitiva, puedes buscar un verbo en el campo que aparece arriba para acceder a las tablas de conjugación.

Verbe.org no solo te ayudará en las conjugaciones de verbos, si no que también te aportará lecciones para aprender los verbos y tiempos en alemán. Podrás aprender las diferentes reglas de la conjugación alemana: modos, verbos débiles, verbos fuertes, subjuntivos, etc.

Si lo que buscas es profesionalizarte más en el alemán te dejamos este enlace que puede serte de gran ayuda a la hora de prepara el examen oficial.

➡️ Cómo obtener el Goethe Zertifikat de alemán básico por tu cuenta

Si ya conocías Verbe.org, o la utilizarás, ¡déjanos un comentario contando tu experiencia!

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.