Facebook ¿Cómo saber quién visita mi perfil?

La globalización que existe con las redes sociales a día de hoy es tan grande que cada vez abarca más y más el deseo sobre conocerlas y saber cómo funcionan. Una de las últimas novedades es saber quien visita los perfiles, o como se dice tradicionalmente, quién stalkea a quién. Stalkear es el cato de espiar en redes a determinadas personas para saber qué hacen, con quién están y demás acciones.

Facebook es la red social por excelencia, todo el mundo tiene una cuenta y se usa para socializar, trabajar y compartir momentos. Activa desde 2007, Facebook hoy es un conglomerado estadounidense de redes sociales con sede en Menlo Park, California. Con más de 2440 millones de usuarios, se corona como la red social más popular del mundo y posiblemente de los tiempos.

Existiendo tal número de usuarios, es normal que las conexiones entre estos sean miles y a distancia incluso, creando una nueva forma de socialización y relaciones. Además genera mucha curiosidad el querer saber quien está visitándote el perfil y por qué, por lo que a día de hoy es posible ver quien te espía en Facebook.

Existe una formula para poder saber estos datos, y es a través de un truco donde podrás conocer quien te vista.

Cómo saber si te visitan el perfil en Facebook

A continuación podrás ver cómo hacerlo a través de una serie de pasos sin necesidad de instalar programas o herramientas. Facebook desmiente que se pueda ver este tipo de información accediendo a otra plataforma, por lo que solo puedes hacerlo desde dentro con una fórmula.

Existen fraudes o estafas donde te descargas una aplicación o programa para ver este tipo de contenido, no es necesario ni es recomendable, ya que al acceder a esto, entregas tu cuenta y contraseñas, por lo que no es recomendable dar este tipo de información ni descargar aplicaciones de esta índole.

➡️ Ver artículo sobre las estafas de Facebook de el Público

1. Ve a tu perfil y pulsa F12 o Control + U

Se abrirá una ventana de HTML en Facebook.

2. Pulsa Control + F

Se abrirá una especie de buscador, en él debes poner Buddy_ID.

3. Copiar números

Aparecerán unos números junto a Buddy_ID, copialos y abre una nueva pestaña donde pondrás: Facebook.com/(pega los números copiados aquí).

Tan simple como presionar un par de teclas a modo de código podrá darte a conocer quien te visita y stalkea de manera continua. Así te podrás quitar de dudas e incluso evitar espiar a los demás.

Si quieres conocer qué otro tipo de herramientas puede brindarte Facebook, esta es tu oportunidad para saber más de la red social más famosa del mundo. A continuación podrás tener acceso a diferentes formaciones y cursos académicos impartidos por la misma compañía de Facebook sobre cualquier tema o ámbito que te pueden ser de gran ayuda.

➡️ Cursos en Aprender Gratis de Facebook

Con esta información podrás acceder a ver quién ve tu perfil, solo existe esta forma y es segura y confiable, no te dejes engañar por otro tipo de propaganda que no buscan nada bueno, solo robar tus datos.

Puntúa el artículo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.