¿Por qué aprender inglés online?
Un estudio afirma que el 87 % de las personas que apuestan por el desarrollo profesional online obtienen resultados a corto plazo. Estos pueden ser una promoción, un aumento de sueldo o dar un giro a su vida e iniciar una nueva carrera profesional.
Este porcentaje es muy elevado. Parte de la responsabilidad recae en que la flexibilidad que permiten este tipo de cursos digitales favorece la adaptación a las necesidades de cada persona. Pero este no es el único beneficio de estudiar inglés online. ¡Toma nota!
Aprenderás inglés estés donde estés
Tan solo vas a necesitar un portátil, tableta o smartphone. Con una herramienta tan habitual como las mencionadas, podrás dominar el inglés aprendiendo desde la comodidad de tu casa o cualquier otro sitio que escojas.
No tendrás que desplazarte, lo que te llevará a ahorrar una gran cantidad de tiempo. Las clases siempre estarán contigo para que puedas aprovecharlas en el momento en que lo desees.
Estudia cuando quieras el idioma
Tener el control sobre el ritmo de aprendizaje evitará el estrés al compaginarlo con la vida laboral, social y familiar. Además, esta modalidad te permitirá concentrarte en aquellos aspectos en los que necesitas más ayuda.
Tener un hábito y hacer las sesiones con una cierta regularidad son las claves para que tu progreso sea consistente. Y esto solo es algo que puedes hacer si decides tomar cursos de inglés online.
Podrás acceder a miles de horas de ejercicios interactivos para aprovechar los tiempos muertos cuando viajas o cuando vas de casa al trabajo, por ejemplo.
Haz nuevas conexiones
Tendrás acceso a clases grupales y particulares donde podrás practicar tu nivel de inglés tanto como necesites. Esto te conectará a personas de todo el mundo y, además, te permitirá interactuar con un profesor nativo certificado.
De este modo, conseguirás romper el hielo de hablar un nuevo idioma y te ayudará a mejorar tus habilidades lingüísticas. Pasarás de cero a un nivel fluido de inglés para mantener una conversación en tan solo 12 semanas.
Monitoriza tu progreso digitalmente
Con el aprendizaje online de idiomas, podrás recopilar todos tus recursos en un soporte digital para ver tu evolución. Por tanto, tendrás datos objetivos para valorar tu progreso.
En definitiva, aprender inglés online te permite dominar un idioma con flexibilidad horaria con el apoyo de un profesor nativo certificado. Gracias a Education First tendrás a tu alcance 10 clases gratuitas, 8 clases particulares cada mes certificadas, 30 clases grupales mensuales dirigidas por Pro Teachers y hasta 2000 horas de ejercicios interactivos con certificación.
Suscríbete a Recursos y Formación
Disfruta de tu aprendizaje en línea en una plataforma de última generación con profesores certificados. Gana confianza en ti mismo y conversa en inglés en tiempo récord.