Cómo diseñar tatuajes con una app

¿Eres un amante de los tatuajes y ya estás pensando en el siguiente que te vas a hacer? Pues déjanos mostrarte cómo diseñar tatuajes con una app y cuáles son algunas de las mejores.

En ocasiones, lo que echa para atrás a muchas de las personas que decoran su piel con tinta es la incertidumbre de cómo quedará un diseño concreto en su cuerpo. ¿Será demasiado grande para su brazo? ¿Demasiado llamativo? ¿Combinará con los tatuajes de alrededor? ¿Los colores escogidos quedarán bien?

Pues con estas aplicaciones te olvidarás para siempre de todas estas dudas. Y es que te muestran cómo quedará el dibujo escogido en la parte de tu cuerpo que quieras.

¿Qué necesitas para ello? Descargarte cualquiera de las aplicaciones que te proponemos y seguir sus instrucciones. 

¡Sigue leyendo para conocer las mejores aplicaciones para diseñar tatuajes y comprobar cómo te quedarán! 

Editor Tatuaje Foto

Una de las apps más sencillas e intuitivas de utilizar. Para saber si el tatoo que tienes en la cabeza va a quedar exactamente como crees, no necesitarás más de unos segundos

En primer lugar, tómate una foto de la parte del cuerpo que estés pensando tatuarte. Una vez la tengas, simplemente habrás de seleccionar el tatuaje que quieras del catálogo de la aplicación y ponerlo en tu propia foto, en la parte del cuerpo que desees. 

Puedes rotarlo, girarlo, cambiar el tamaño e incluso cambiar el color. ¿No es genial?

🎨 Descargar Editor Tatuaje Foto

INKHUNTER Try Tatoo Designs

Con esta aplicación que puedes descargar de la App Store podrás comprobar en un solo vistazo cómo te quedará ese tatoo que tienes tantas ganas de hacerte. Para ello, hazte una foto de la parte del cuerpo en la que te quieres tatuar y asegúrate de que el diseño está en la app (ya sea que esté en el catálogo o que lo importes desde un diseño digital o un dibujo en papel). 

Una vez hecho esto, podrás recortar el tatuaje para ajustarlo a la perfección a la zona que deseas o incluso ver el resultado desde distintos ángulos.

🎨 Descargar INKHUNTER Try Tatoo Designs

Tattoodo: Tu próximo tatuaje

Esta opción destaca por el gran catálogo de tatuajes con el que cuenta. Además, están organizados por categorías, por lo que te será sencillísimo encontrar aquel que llevar en tu piel para siempre. 

¿Quieres un diseño minimalista? ¿Te apetece más algo con inspiración japonesa? En esta app, con miles de artistas registrados, lo difícil será decidirse solo por uno. 

Incluso te servirá para que puedas entrar en contacto con diferentes estudios de tatuajes, además para subir tus propios diseños o tatuajes ya realizados y compartirlos con los demás usuarios.

🎨 Descargar Tattoodo: Tu próximo tatuaje

Cámara de Fotos Tatuajes

Seguimos con otra de las aplicaciones que destaca por su sencillez de uso. Es muy intuitiva y resulta muy cómoda de utilizar. El procedimiento es muy similar al de las anteriores.

En primer lugar, tómate una foto de la parte del cuerpo en la que quieras el tatuaje. A continuación, abre el catálogo de la aplicación y escoge el diseño que quieras llevar. Ponlo en la zona en la que quieras hacértelo y comprueba cómo te queda. ¿No te termina de convencer? Rótalo, agrándalo, hazlo más pequeño… Juega con él hasta que encuentres la forma y el lugar perfectos. 

🎨 Descargar Cámara de Fotos Tatuajes

Tatuajes para fotos

Para el final hemos dejado esta aplicación que, además de permitirte probar cómo quedan diferentes diseños en tu piel, ofrece una opción para que puedas diseñarlos.

Este editor funciona como un creador de tattoos y te permite añadirlos a tus fotos o imágenes para que los veas en tu propio cuerpo. Con más de 100 fuentes y 1000 diseños, obtener el tatuaje perfecto nunca había sido tan fácil.

🎨 Descargar Tatuajes para fotos

Ahora que ya sabes cómo diseñar tatuajes con una app no te equivocarás en tu próxima elección. Descárgate cualquiera de estas aplicaciones y asegúrate de que el resultado final sea exactamente el que estás buscando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.