10 plantillas gratuitas de Word para descargar

Puede que no sepas que World dispone de diferentes opciones para adaptar una descarga al programa. Es el caso de las plantillas que puedes descargar y aplicar a Word para usarlas en tus trabajos, documentos, etc.

A continuación te mostramos una serie de plantillas con recursos para descargar y ponerlas en tus Words, ya sea para currículums, folletos, menús, invitaciones, etc.

Plantillas Word para descargar

1. Currículum Vitae con formas Orgánicas

En esta plantilla, podrás presentar tu experiencia y virtudes con elegancia y profesionalidad. De forma muy intuitiva y podrás incluir una foto, personalizarás las fuentes y los colores. Esta plantilla incluye sugerencias útiles para crear un currículum vítae eficaz.

➡️ Currículum vítae con formas orgánicas

2. Carta de presentación (verde)

A la hora de presentarse a un trabajo, máster, grado o cualquier otro aspecto profesional de la vida, con esta plantilla te será fácil crear una carta de presentación de aspecto profesional. Busca el currículum con el mismo estilo para conseguir un aspecto elegante.

➡️ Carta de presentación (verde)

3. Currículo en columnas

A través de este Word en forma de resumen o plantilla de currículum vítae, podrás mostrar tu experiencia y conocimientos gracias a un diseño moderno y ordenado. Puedes usarla tal como se presentar o cambiar lo que creas conveniente, ya que puedes personalizarla.

➡️ Currículo en columnas

4. Curriculum cronológico

Con esta plantilla de currículum, podrás mostrar toda la cronología de tu experiencia, logros y estudios con un diseño tradicional y simple para agrupar toda tu formación y trabajos profesionales.

➡️ Curriculum cronológico

5. Carta de restaurante

En esta completa carta de Word podrás presentar un boletín de los productos de la empresa alimentaria, de hostelería o restaurante. Podrás guiarte en cada paso del proceso de creación de contenido útil y atractivo. Puedes usarla como está o personalizar cada casilla con sus fotos correspondientes o propias.

➡️ Carta de restaurantes

6. Tarjetas de recetas

Estas tarjetas de Word las podrás personalizar a tu completo gusto. Plasma todas tus recetas si eres cocinero o tienes tu propio negocio, así podrás tener un control completo de tus recetas.

➡️ Tarjetas de recetas

7. Folleto de moda

A través de un diseño elegante, este folleto incluye todos los detalles sobre la empresa de moda o cualquier otra en la que trabajes. Puedes usarla como está o personalizar cada casilla con sus fotos correspondientes o propias.

➡️ Folleto de moda

8. Folleto de negocios tríptico

Con un diseño en negro y rojo, podrás promocionar tu negocio de manera sencilla y eficaz. Esta plantilla de folleto tipo tríptico sirve para que agregues la información necesaria, puedas insertar el logotipo de tu empresa y fotos propias.

➡️ Folleto de negocios tríptico

9. Invitación a fiesta o celebración

A través de una invitación de Word, podrás indicar cuál es el momento de realizar una celebración con este Word simple. Se presenta de forma clara, pero puedes personalizarlo fácilmente con sus imágenes, fuentes y colores.

➡️ Invitación a fiesta o celebración

Boletín de AMPA

Con este Word, podrás crear un boletín para asociaciones de profesores y padres de alumnos. Puedes usarla como está o personalizar cada casilla con sus fotos correspondientes o propias, al igual que los colores.

➡️ Boletín de AMPA

Esperamos que con esta breve recopilación de plantillas Word puedas tener un control y mejor organización, al igual que mejor efectividad en los que te propongas.

Puntúa el artículo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.